Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
18cmsextotal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
HOLA:

ME ENCANTAN LAS GORDAS,DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SIEMPRE ME HAN PARECIDO SEXYS,ME GUSTAN TETONAS,CULONAS,PIERNONAS,ENTRE MAS GORDITAS MAS RICAS.MI ESPOSA ES GORDA  Y BIEN TETONA.

AMOOO A LAS GORDAS,MI CORRO ES 📧
venuscorona2013
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
Pues claro!!!! no hay como tener de donde cojerse con muchas ganas!!! Yo creo que de hay viene la frase" los placeres de la carne!!! No hay nada mejor que estar rodeado por un par de piernotas bien trozas y apretar unas nalgotas bien llenitas!!!!
hola bb me gustaria cono
cernos m cel es 🩷
diego-de-cali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Que bueno q piensen asi, esto me llena de satisfaccion; saber que existen hombres q prefieren las mujeres con mas carnita para satisfacer sus gustos..............bye¡¡
Las gorditas son una delicia!!! definitivamente
ricositos
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Bueno somos una pareja de gorditos mi esposa culoncita y muy complaciente pero nos hemos sentido discriminados en algunas fiestas y reuniones que hemos estado por ser gorditos
juancarlos4344
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
claro que me encantan las gorditas son muy sensuales apasionadas entregadas son el mejor complemento sexual para un hombre. rico lo que nos hacen sentir. me encantan. si hay alguna por ahí y me quiere contactar no lo dude mi skype es 📧  a la vez es mi correo.
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me gustaria conocer alguna gordita...me puedes dejar inbox .. hablar un rato tomar algo ...
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
No solo se busca la gordida por sexo.... sino por lo hermosas, lo cariñosas lo que vas haya de la piel...
kanachan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Pues tienes toda la razon, la verdad siempre he sentido q cuando estoy con una mujer flaca me queda faltando. El poder abrazar y tomar fuerte a una mujer mas grande no tiene comparacion, de verdad, delicioso  ;D
mariana84
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola soy gordita estoy en busca de una pareja para intercambio, es vital que exista química entre ambas parejas y queremos conocerlos antes.... Es nuestra primera vez nos encuentras en Facebook como 📧
logan14
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
bn dicho las gorditas sexys ;D

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Panty Alessia

CEREZA LINGERIE $ 71,000

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000

Love Shot

CEREZA LINGERIE $ 100,000