Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
kappadue
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
que pena con aquellos a quienes no les gusten las hermosas mujeres gordas. Sí GORDAS con mayuscula!.... gorditas suena como ridiculamente engañoso y hasta despectivo,  cuando lo mas maravilloso que ellas tienen es su majestuoso volumen, mucha mas piel para besar y acariciar, sus movimientos son mas sentidos y que hablar de sus curvas acentuadas por su figura. las mujeres gordas son una delicia de ver sentir y tocar
con ellas se experimentan todos los sentidos con mayor intensidad, con mayor ternura y mucho muchisimo mas sentimiento , sensualidad y amor
con una mujer gorda es imposible tener sexo, con una mujer gorda se hace el amor y con ganas!!! y con ellas nada de un besito
o un beso para las chicas gordas millones de besos!!!!
peque-ocurioso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
En general tengo una novia, gorda no pero si trocita y también he estado con mujeres muy delgadas y opino que mejor las trocitas en cuanto a yodo sus senos enormes a veces caídos pero prefiero las gorditas y me gustaría conocer una y otra cosa esas flaquitas tallan :)
amorcitoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Todas son ricas. Las gorditas deliciosas x lo rico y apasionado que lo hacen. Mmmmn
bquillasw
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Las damas gorditas son lo mejor de la vida y si dicen abiertamente lo que desean sin tabu mucho mejor, que delicia de vivencias se viven con una gordita, que delicia de mujeres son....
sabroson777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
LAS GORDITAS SON LO MAS RICO QUE HAY, TENER SEXO CON UNA MUJER ROBUSTA ES LO MEJOR AGARRAR TO DA ESCARNE ESE CUERPO VOLUPTUOSO ME EXITA SOBRE MANERA
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Ustedes son mas que sexo.. una damas.. su forma de ser todo..... me encataria conocer gorditas de medellin
ffeerrcchhoo889
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
las gorditas es lo mas rico son la sabrosura son bien calientes en la cama les gusta moverse bien rico son imperactivas y son las que mejor hacen sexo oral
malevallejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
;D ;D ;D Es dificil avces creer que a los hombres les gustamos gorditas !!! que rico leer esos comentarios y si las gorditas tenemos muy buen sexo .
mohamelkatre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Ahhh... las gorditas son lo maximo... son riquisimas... no hay nada como una gordita arrecha en la cama... se enloquecen y lo enloquecen a uno.... pero lo mas delicioso, es que hay de donde agarrarse...  No cambio a una gordita por las huesudas!!!!
chicoloko74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Las gorditan lo hacen ricooo. Son hots y piden
cuerda

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Panty Alessia

CEREZA LINGERIE $ 71,000

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900