Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
felipe2sw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
a mi tambien me facinan las gorditas no le ponen pero a nada y se ven muy bien cuando se ponen en cuatro 8) 8)
airbag94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
:) Totalmente de acuerdo, las mujeres trozas son un encanto, yo personalmente las adoro, son espontaneas, sexys abiertas de mente y muy deshinibidas, en conclusión, nada como una gordita, besos a todas ellas.
amigocoste-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Más que tener sexo con una gordita, ellas son nobles, bellas, de buenos sentimientos y buen cuerpo, desearía tener un encuentro sexual con una gordita decidida en Bquilla, what 🩷
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
las mujeres gordita, yo personalmente las adoro, son espontaneas, sexys son grandes personas una gran vida, no solo son exelente mujeres como amigas, novias como todo valen demasiado la pena no las miro solo pa sexo sino como mucho mas... SOY de medellin me gustaria conocer alguna
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
las chicas gorditas son lo mejor, lastima que las de aqui no saben que es responder un misero saludo, pero mejor por otro lado uno se consigue mejores y mas educadas adicional que no les molesta contacto con otro gordito.
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si alguno está interesado en una gordita en medellin, por favor escribanmehola como estas de donde eres
conejitatierna
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
que bacano poder leer estos comentarios ya que la smujeres gorditas hemos sufrido rechazos desde que tenemos uso de razon el ser diferentes en el colegio el hecho de no cumplir con los estereotipos marcados por la sociedad en donde la que este mas flaca es la que esta mejor, en donde nos encontramos que no hay ropa para nosotras que hasta la ropa interior nos marcan en que tenemos que usar esos paracaidas y las cosas no son asi nosotras somos mujeres bellas o porlomenos yo me considero una mamaxita oviamente hay de gorditas a gorditas yo soy una gordibuena por k se que estoy buena y es verdad no se de mi parte pero somos ardientes demaciado diria yo y bueno lei un comentario que decia que luego empezamos con la llamadera, pues no creo yo no soy asi a mi el que me habla bn y si no tambien y si goze y se acabo suerte pero no por el hecho de estar gorditas tenemos que rogar para que nos coman eso no es asi gracias a Dios mi novio me hace muy feliz en ese sentido y me siento completa y estoy feliz de ser una gordibuena
luisfernando75
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Las mujeres gorditas son mas arrechas y buenas pa pichar
gustav25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, me encantan las gorditas. Mi whastapp 🩷
pablobd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Las mujeres gorditas son súper ardientes, además es delicioso tener que coger con las manos. Me quedo con ellas. ;)
Nuestros Productos
Set IrisCEREZA LINGERIE $ 90,000
Pheromone Infused Parfum Forever x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Set De 4 PiezasMAPALE $ 83,900
Love ShotCEREZA LINGERIE $ 100,000