Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
gerosma
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
A mi también me gustan las gorditas, de echo mi esposa es gordita, y me encanta cogerla por atras para ver esas caderas grandes, me gusta tocar esas tetas grandes, me gustaria que alguien que le gusten las gorditas se la cogiera conmigo, para disfrutar y pasarla super.
osita-curiosita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
;D wow veo q no hemos dejado de estar de moda las gorditas!!! jeje
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si como tu dices no dejan de estar de moda pero las de aqui para mi punto de vista no estan de moda, nunca hay un saludo ni responden, en fin aqui veo que es como para algunos. asi que suerte señores.
anarida
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Personalmente, me fascinan la mujeres robustas, son lo mas delicioso en el sexo, si hay alguna interesa la invito a que visite mi perfil y me contacte, también los invito a leer y comentar mi relato.
rios1421
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
las gorditas son deliciosas, si alguna gordita lee esto y quiere pasar un rato agradable conmigo que se pase por mi perfil y conversamos, preferiblemente de medellin 8)
chinorepichon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Seria rico probar con alguna gordita, chuparles esas gigantescas tetas, me han dicho que son muy estrechas, que rico, sera verdad, quiero probar, uds que dicen, las gorditas son mas estrechas que las flaquitas?
carlosablz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
La verdad no es tenido la oportunidad de estar con una gordita, pero siempre me han llamado la atención y quisiera poder esta con una... Seria muy buena excitante poder tener tanto pa coger
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
as mujeres gordita, yo personalmente las adoro, son espontaneas, sexys son grandes personas una gran vida, no solo son exelente mujeres como amigas, novias como todo valen demasiado la pena no las miro solo pa sexo sino como mucho mas... SOY de medellin me gustaria conocer alguna ya con perfiles podiendo chatear me gustaria conocer alguna.. no he conocido a nadie soy un hombre serio
buskomujer-sexo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
la verdad es que las mujeres mas sxys para verlas moverse en tangas y sin mas por una habitacion son las gorditas y las muy flacas
las gorditas son fieles y muy arrechas asi que no les importa en que posicion las coloques para penetrarlas
las flacas les gusta modelar en todas las formas que le pidas pero la mejor pose es en cuatro sobre el borde de una cama
asi que al ir un hotel o residencia con alguna mujer gordita (y si es joven ufffffff) o una madura bien delgadita procuren llevar una kamara de video o fotografia despues las pajas son de lo mejor jejejejejeje
las gorditas son fieles y muy arrechas asi que no les importa en que posicion las coloques para penetrarlas
las flacas les gusta modelar en todas las formas que le pidas pero la mejor pose es en cuatro sobre el borde de una cama
asi que al ir un hotel o residencia con alguna mujer gordita (y si es joven ufffffff) o una madura bien delgadita procuren llevar una kamara de video o fotografia despues las pajas son de lo mejor jejejejejeje
jhonynara
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Pues he tenido ese fetiche pero hasta el momento no se ha cumplido, he estado con algunas amigas no tan flacas pero tampoco estan en la categoria de gordas, seria rico probar. ;) alguna voluntaria?
Nuestros Productos
Kit Bala Vibradora Pink Sen IntimoSEN INTIMO $ 139,900
Sea BeautyCEREZA LINGERIE $ 98,000
Set FortuneCEREZA LINGERIE $ 105,000
Bala Vibradora Tulip Black By SvakomSVAKOM $ 170,910