Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
aqui mejor no perder tiempo, nadie sale con nada.
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola me gustaria conocer alguna en la cuidadad de medellin....Charlar salir nose lo que quieran
kamaesposos
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Somos pareja swing mi esposa es gordita y es deliciosa que rico así grandota piernona nalgona la amo
universal-fire
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
me producen mucho deseo las mujeres gorditas y me fustaria conocer mas mujeres de ese estilo para compartir
mrjuan84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
La verdad es excelelente que a muchos caballeros les gusten las mujeres gorditas pues en el sexo somos bien ardientes y apasionadas, ademas sin el animo de ofender a nadie somos como cualesquier otra persona eso si con muchos deseos de complacer al sexo opuesto en todos los sentidos!!!
Creo que lo mejor de las gorditas son sus senos jugosos y sus cuquitas estrechas a mi también me gustan además son mas cariñosas
marcemarce
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Yo creo que los hombres que les gustan las gorditas son muy apasionados, dulces y sexys.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
a mi me encantan pero aqui no responden un saludo y eso desmoraliza en esta pagina
ing-carlos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Yo creo que los hombres que les gustan las gorditas son muy apasionados, dulces y sexys.
hola me gustaria conocerte
any1280
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola... Soy gorda y si somos mas apasionadas... Deliciosas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Esto va para muchas personas aqui.
Contesta todos los mensajes (emails).
No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente “No, gracias estamos buscando algo distinto”; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a ti… ésta es una regla de mínima cortesía que le debemos a nuestro prójimo (o prójima). (Te sugerimos tener textos preparados con respuestas previamente escritas, de esa manera quien escribió sabrá que no están interesados, pero seguirá intentando contactar con otros y no quedara decepcionado asumiendo que todos los anuncios son falsos)
Contesta todos los mensajes (emails).
No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente “No, gracias estamos buscando algo distinto”; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a ti… ésta es una regla de mínima cortesía que le debemos a nuestro prójimo (o prójima). (Te sugerimos tener textos preparados con respuestas previamente escritas, de esa manera quien escribió sabrá que no están interesados, pero seguirá intentando contactar con otros y no quedara decepcionado asumiendo que todos los anuncios son falsos)
Nuestros Productos
Bala Vibradora Tulip Black By SvakomSVAKOM $ 170,910
Set ZoeCEREZA LINGERIE $ 96,000
BodyMAPALE $ 89,900