Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
sexorico4050
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
son deliciosa s exitantes.. todo es mas grande y eso exitta...que vivan las gordittassssssss.........
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me encantan las gorditas...Son las mejores mujeres en todos los sentidos de la palabra como novias, como amigas. en todo
gordita-chevere
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años
Puro sabor .........
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Puro sabor .........
Si digamos que puro sabor pero lastima que las de aqui no lo tengan o por lo menos ni educacion porque ni un misero saludo responden.
miguel95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
quiero conocer gorditas veteranas de bucaramanga
carabanapate
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Mi esposa es gordita y cuando la miró todo me gusta sus enormes senos su inmenso trasero me siento precoz al mirarla me calienta de que forma sobra decir q me encantan las mujeres pero donde hay carne hay fiesta
mujergordita37
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años
Interesante leer sus respuestas y opiniones, soy gordita y disfruto de mi cuerpo y del sexo
andrexlpx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Fantasia de muchos diria yo, pero lastima que sea tan divicil cumplir esa fantasía, Aun sigo esperando y deseando besar, sentir, y acariciar una Gordita.
Si alguna desea me puede escribir jaja...
Si alguna desea me puede escribir jaja...
vergamatrix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
De todas las mujeres que me he follado en mi vida, las mejores son las gorditas...hay que aprender a calentarlas bien hot para que den todo su potencial de pasion. Son espectaculares...Las mujeres reales tienen curvas... ;D
jumarco
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
las gorditas son excelentes, se entregan más, son mas abiertas a experimentar, son de lo mejor.
Nuestros Productos
Set ZoeCEREZA LINGERIE $ 96,000
Sea BeautyCEREZA LINGERIE $ 98,000