Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
manotax1913
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Completamente deacuerdo las gorditas se entregan con más ganas ejemplo el sexo oral es lo que más disfruton cuando me vuelo con mi ex, es tan placentero que en ocaciones lo disfruto más que penetrarla.  Y cuando me deja hacerle sexo anal eso si es una cosa de locos.
Saludos 8)
jhonbucararo88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Wassap,wassap, Soy hombre de 41 años,casado,serio buen amigo y me facinan las  viuda o discapcitada que sea una mujer mayor de 48 a 55 años para tener relaciones y una gran amistad seria leal, amistad basada en el respeto encuentros casuales discretas,plácidas,cariñosa,conversadora. No importa aspecto físico,condición social ni estado civil. No busco beneficio economico,ni nada a cambio solo quiero tener a una mujer madura para charlar y pasarla chebreeeeee nuevas experiencias,.... M e fascinaria  mujeres maduras....en bucaramanga
gran-miembro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Definitivamente las gorditas son lo más rico aunque soy de cuerpo atletico siempre me han exitado las gorditas, me fascina sus cuerpos, como hacen el oral, como se mueven de solo pensar en ellas se me pone muy duro  ;D ;D
embajador12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me encantan gorditas, tener de donde agarrar me excita mucho, si alguna gordita quiere compartir fotos: 📧
wiliiam1964
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
creo que las gorditas son especiales lindas sexis buenas amantes y divertidas es dely
juanvr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
La verdad es que estar con gorditas es muy agradable, tuve una novia hace poco asi y tanto a nivel sexual como en otros aspectos fue de lo mejor que he tenido.
juanpolanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me encantan las mujeres gorditas. Soy joven y tengo 24 años.
doping
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
La verdad todas las mujeres sin hermosas pero me encantan las gorditas son súper y las delgadas no se quedan atrás
gutierrez1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
totalmente de acuerdo las gorditas son la locura en la cama me gustan demasiado
para la nena que escribio un besote y cuando quiera estoy disponible
dangilar1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
HErmano pues coincido con vos a mi me gustan tambien "gorditas" son muuy sexis aunque todas las mujeres en la infinidad de formas y curvas que tienen todas son espectaculares

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Set Iris

CEREZA LINGERIE $ 90,000

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000