Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola, es verdad que a muchos hombres nos gustan las gorditas, son una mezcla perfecta entre ternura y sensualidad, si alguna hermosa gordita de Medellín quiere hablar y ver que podemos hacer ahí les dejo mi WhatsApp es tres cero uno-siete ochenta y siete-ochenta y tres-cuarenta Espero conocer muchas hermosas gorditas para amistad y ojalá algo más :-* pa' todas
platin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
MI ESPOSA GORDITA, PIERNONA, MUY CULONA, TETAS GRANDES, CARA BONITA. BUSCO UN AMIGO COMPLICE QUE LA SEDUZCA Y SE LA CULIE.
juan-acali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
yo estoy buscando una gordita bien culona en Cali es una de mis fantasias
paisablood
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
A mi me encantan las gorditas, si alguna interesada en Medellín, me puede dejar mensaje 8)
barbas95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Las mujeres robustas a mi percepción son muy bellas, la gran mayoría posee una carita muy hermosa ademas de que saben utilizar muy bien su cuerpo para disfrutar
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola a todos. Les tengo la opción de generar ingresos
traviesa8413
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
:-* :-* :-*
queremossexoesposos
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
hola la verdad aveces me siento acomplejada por estar un poquito gordita... pero me encanta el sexoooo soyy soy una chicaaa muy pero muy ardienteee .... me gusta el sexooo con locuraa mi esposo y yo buscamos fantasias y muchas fantasias
backlum-chaam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Interesante leer sus respuestas y opiniones, soy gordita y disfruto de mi cuerpo y del sexo
no hay nada como una gordita.. acariciarla toda.. sentir toda su piel.. todo su cuerpo y toda su pasion..
marvin1989
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Que rico leer que hay muchos hombres que les gusten las mujeres como yo, trocitas... Eso me llena de satisfacción porque muchas veces somos despreciadas por aquellos que se aferran a los estereotipos tradicionales de belleza.
Reina que rico conocerte soy de Medellín si algo me agregas 🩷besos
Nuestros Productos
Estimulador Clitorial Pulse Galaxie Midnight Black Controlado por APP Global By SvakomSVAKOM $ 383,120
Funda para el Masturbador Sam Neo By SvakomSVAKOM $ 85,410
Pheromone Infused Parfum Radiant x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900
Harley PinkCEREZA LINGERIE $ 214,900