Sexo hetero, sexología, sexualidad
mi hermano me espia
5 Respuestas
Me pasa que me encanta usar tanguitas, déjalo que disfrute y sean felices ambos
Te gusta saber q lo excitas y q se masturbar pensando en ti o te gusta sentirte Deseada, lo as visto tu alguna vez masturbarse con tus bragas, y siento la curiosidad de saber si te exita por q no intentar hacerlo con el q experimentes yo vivo tu mismo caso yo Deseo a Mi Hermana y se lo hago saber le mando videos cuando me masturbo pe usando en ella y le envío videos de incesto y le digo q lo q pasa en algunas escenas me gustaría hacer celo yo a ella en si le hago saber todo lo q me gustaría hacer con ella pero ella no me responde nada ni se molesta conmigo no me dice nada y no se si le gusta lo q le digo y por al gun temor no deja q tengamos sexo
hermanossex, yo creo que a tu hermana le gusta lo que le envias, porque de lo contrarioya te lo hubiera reprchado, el caso tengo yo, lerelatos a mi hermana, claro que ya unavez habiamos acorado algo y por estar distantes no concretamos, ya despues como que se bajo la idea, pero yo aun sigo enviandole y ella no responde nada,
Hacelo saber me pasa algo parecido con mi hermana y de verdad que ya ella lo sabe de que me gusta de que me gustaría tenerla en la cama simplemente se sorprendió y no me dijo nada y de un tiempo para acá está más pendiente de mí no vivimos juntos ya somos adultos pero nos falta el mensaje de los buenos días de las buenas noches cómo estás y si no le escribo o no le respondo me dice que por qué no le respondí estoy totalmente confundido pero siento que ella está deseando lo mismo que yo por eso te lo digo si tú lo deseas y sabes que lo está haciendo da el paso tú a lo mejor él no sabe cómo hacerlo o por lo menos dale señales vístete sexy juega con él deja que te mire semidesnuda y mira cuál es su reacción si tú ves que su reacción es morbosa pregúntale te excito y allí se van a ir dando las cosas no pierdas la oportunidad que se te está presentando para mí eso es algo único tener sexo con un familiar tan cercano eso sí protégete del resto te puedo decir que lo vas a disfrutar
Hago lo mismo con las de mi hermana ella esta casada,cada vez que la visito trato de mándarla de compras para que me deje solo en su casa y aprovecho de entrar a su clóset y saco su colección de tangitas pequeñas coloridas y hago lo que imaginas. Un día pasé los límites de hermanos fuimos de compras ala plaza y de costumbre usaba unos legging color rata,resaltado su sensuales piernas y pompas,cuando llegamos a casa ella rendida va a ducharse para mí suerte deja su habitación sin seguro.abre la regadera y entro tontamente desnudo y lo primero que mi visión proyecta es sus legging envueltos pegados con una tanguita color Lila aún estaba tibia por el calor de su cuerpo y para mi sorpresa estaba húmeda en la parte que va su conchita mi ver.. quería explotar puse la cabeza de mi ver.. para humedecerla con sus jugos y sintiendo una rica sensación deje caer un monto de mi espeso néctar fue tanto que cubrí casi toda esa parte ,sentí que cerró la regadera y salí de prisa.salió de su habitación su carácter fue diferente eee día su carita colorada como nerviosa y con su voz media quebrada me miraba como avergonzada casi no conversamos mucho esa noche.
Nuestros Productos
Office LoverCEREZA LINGERIE $ 97,900
Vibrador Lush Anal Controlado por APP Global by LovenseLOVENSE $ 659,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 98,900
BodyMAPALE $ 86,900