Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mujer embarazada... fantasia de muchos

catajara69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Será que a los hombres les gustan las mujeres embarazadas y por que?
10 Respuestas
Caballero.17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, la verdad si, es un gusto extraño, facinante y muy excitante. Lo he hecho varias veces y me encanta, por que esa persona en ese estado es realmente atrevida, pero a mi personalmente me causa de cierto modo un morbo muy rico, me excita demaciado y al ver algunas mujeres asi por la calle se me vienen miles de cosas a la mente.... Saludos.
cesarmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Caballero.17 Hola, la verdad si, es un gusto extraño, facinante y muy excitante. Lo he hecho varias veces y me encanta, por que esa persona en ese estado es realmente atrevida, pero a mi personalmente me causa de cierto modo un morbo muy rico, me excita demaciado y al ver algunas mujeres asi por la calle se me vienen miles de cosas a la mente.... Saludos.

bueno haber lo que pasa con una chica embarazada son dos cosas primero el humor les cambia mucho se vuelven muy suaves y tenues a la ves que son muy calientes y algo arrechas jeje pero lo fundamental del fetiche creo yo son sus senos ya que empiezan a sacar leche cosas que a muchos hombres (incluyendome ) nos gusta no por su sabor o por que tenga algo de proteina, es mas como sentir que una mujer la saque o juegue con ella y mi semen bueno muchas ideas con la leche materna saludos ..
osanbo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by catajara69 Será que a los hombres les gustan las mujeres embarazadas y por que?

Hola, a mi en lo personal me encantan las mujeres en embarazo, me parecen muy sexys con sus caderas Amplias, con sus senos grandes y con su #**!@% húmeda y caliente, además con la.carga de hormonas se vuelven unas fieras en la cama y lo mejor es que uno se les puede venir adentro sin temor a nada.
Que rico sería.volver a tirar con una mujer en embarazo. Además se ven hermosas
btasolo40
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
suena interesante, pero será que en ese estado andan buscando sexo ... y supongo la mayoria casadas no lo dan facilmente...

pero si se ven lindas y re interesante conocer alguna y pasar un buen rato.
El cura
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by catajara69 Será que a los hombres les gustan las mujeres embarazadas y por que?
El cura
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años

Rico hacerle el sexo oral a las embarazadas, su *?@$%* se agranda mucho y es muy caliente.
luismonti05
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me encantan, quisiera poder experimentar con una chica
jotaducati
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años

Si catajara69 es algo fascinante yo lo he hecho en casi todas las etapas del embarazo aún a punto del parto delicioso y que delicia de angina tienes tu hermosa besos chao
cornudo33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Es rico darle por el culo a una embarazada
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900