Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mujer pentrando hombre!

alejandr0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Explorando encontre el famoso pegging, una practica en la cual la mujer utilizando un arnes usa un pene de caucho y penetra a su hombre, la verdad es bastante exitante ver info acerca de esto.

Me gustaria saber sus comentarios acerca de esta particular practica (lo han hecho, lo harían, les interesa o no, que dicen mujeres y que dicen hombres)  y si se atreverían hacerla, y de paso conseguir una chica que me termine de convencer jejeje
Debo concluir con que es exitante y muy morboso poderlo realizar
45 Respuestas
lulu-bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
EN MI OPINION YA HE HABLADO CON VARIOS HOMBRES QUE LES GUSTARIA SER PENETRADOS DE ESA MANERA, EN MI OPINION ME PARECE EXCITANTE, Y ASI SACAR ESA PARTE MASCULINA QUE TIENE CADA MUJER, YO CREO QUE EN ESE MOMENTO DARIA EL PLACER QUE TANTO DESEO QUE ME DE, PORQUE HASTA AHORA HA FALTADO MUCHO POR SENTIR.
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
en mi opinión es bastante excitante... No sabía que se le llamaba así... pero cómo me encanta... de hecho sería delicioso mezclarlo con sexo oral, es decir, que me penetren mientras yo hago sexo oral a otro chico... suena bastante excitante.
algeciras
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Si personalmente he tenido esa experiencia, lo cual es deliciosos tanto para quien es penetrado como para la mujer cuando penetra.Mi amiga me expresa que es lo mejor que ha sentido y se vuelve loca cuando me lo hace.
pavonx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Los invitamos a leer nuestro relato: Somos pareja Bi (Verdades y Mitos) ahi en ese relato tocamos el tema de los juegos mutuos entre la pareja con juguetes.
[move][/move]
nosotros
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Pues a mi novia el tema de penetrar a un hombre siempre le ha llamado la atencion un poco, rie picaramente cuando tratamos el tema, pero desafortunadamente, yo aun no me siento preparado para este paso. En lo personal, me
parece muy sorprendente el hecho de darme cuenta, que son muchas las mujeres que se excitan con esta practica.
yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola
me encanta el tema, solo es necesario una chica para eso.

chao.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
EN MI OPINION YA HE HABLADO CON VARIOS HOMBRES QUE LES GUSTARIA SER PENETRADOS DE ESA MANERA, EN MI OPINION ME PARECE EXCITANTE, Y ASI SACAR ESA PARTE MASCULINA QUE TIENE CADA MUJER, YO CREO QUE EN ESE MOMENTO DARIA EL PLACER QUE TANTO DESEO QUE ME DE, PORQUE HASTA AHORA HA FALTADO MUCHO POR SENTIR.
yo estoy dispuesto si tu lo practicas me dejaria penetrar es mi fantacia y la quiero relizar
principe1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Mi mujer se muere por hacérmelo, le veo en los ojos el deseo de meterme si quiera un dedo, pero en vez de excitarme, más bien me intimida, dice que tengo unas nalgas del carajo, pero la verdad no me ha generado ganas.
bquillasw
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años

Mi esposa un dia me propuso introducirme un dedito, y en ocasiones lo hace pero solo la puntica

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Lola Bunny

CEREZA LINGERIE $ 181,900

Body

MAPALE $ 114,000