Sexo hetero, sexología, sexualidad
Mujer pentrando hombre!
alejandr0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Explorando encontre el famoso pegging, una practica en la cual la mujer utilizando un arnes usa un pene de caucho y penetra a su hombre, la verdad es bastante exitante ver info acerca de esto.
Me gustaria saber sus comentarios acerca de esta particular practica (lo han hecho, lo harían, les interesa o no, que dicen mujeres y que dicen hombres) y si se atreverían hacerla, y de paso conseguir una chica que me termine de convencer jejeje
Debo concluir con que es exitante y muy morboso poderlo realizar
Me gustaria saber sus comentarios acerca de esta particular practica (lo han hecho, lo harían, les interesa o no, que dicen mujeres y que dicen hombres) y si se atreverían hacerla, y de paso conseguir una chica que me termine de convencer jejeje
Debo concluir con que es exitante y muy morboso poderlo realizar
45 Respuestas
nico2012
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
A la mayoria de mujeres les gusta. Cuando ambos quieren se siente muy rico, pues hay unos arnés que además tienen una superficie rugosa que da contra el *@*%?$#!, de esa forma cada vez que ella bombea con el juguete le estimula el $*%#?*@! y asi ambos llegamos facil. Con estos juegos descubri que cuando ella me clava, llego al orgasmo sin necesidad de tocarme el pene, pues al parecer el pipi de caucho estimula alguna parte de la próstata que hace que me venga con una mayor intensidad y mayor sensación que de la forma habitual. Anímense, el hecho de disfrutarlo no significa que el hombre sea homosexual, ellas lo disfrutan igual. Los homosexuales y lesbianas son aquellos que tienen su parte emocional - afectiva enfocada exclusivamente a personas del mismo sexo; los heteros enfocamos la parte emocional - afectiva exclusivamente al sexo opuesto y los homoeróticos somos heteros pero disfrutamos del sexo tanto con hombres como con mujeres. Asi que dejen el miedo y para adelante (o en este caso por detras).
santiperez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola el tema me parece muy interesante y de hecho e visto videos donde explican claramente como se debe hacer, y personalmente me gustaría probarlo, mi msn es 📧
kuzumbo36
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
uyyy si me gustaria encontrar una mujer asi de atrevida y bien morbosa para experimentarlo
alejotadeo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
A mi me encanta que me penetre una mujer, pero es dificil encontrar mujeres que quieran hacerlo. Que no se escandalicen!
agave
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
:-[ soy hetero y la verdad preferiría penetrar antes a una mujer que a un hombre, pero es cuestión de gustos, y los míos van más hacia hombres dominantes, y un hombre penetrado por una mujer es demasiado sumiso para mi gusto.
antrado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos,
La verdad yo lo he experimentado y es muy rico, me gusta cuando mi pareja me lo hace. ella se excita mucho mientras me penetra y con la otra mano me masturba.
Les recomiendo vivir esta experiencia, si alguna chica quiere hacerlo me escriben y con gusto les ayudo a realizar tu fantasia. solo por placer...
Alberto
La verdad yo lo he experimentado y es muy rico, me gusta cuando mi pareja me lo hace. ella se excita mucho mientras me penetra y con la otra mano me masturba.
Les recomiendo vivir esta experiencia, si alguna chica quiere hacerlo me escriben y con gusto les ayudo a realizar tu fantasia. solo por placer...
Alberto
amarpejo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
REALMENTE LO HE PROBADO Y ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, CON MI ESPOSA COMPRAMOS UN ARNES Y UNA VEZ POR SEMANA COMO MINIMO LO HACEMOS...Y LO MEJOR, ELLA SE VUELVE LOCA CADA VEZ QUE OCURRE, NUNCA HABIA SENTIDO MAS DE UN ORGASMO Y CLAVANDOME LO HA LOGRADO...ES ESPECTACULAR PRUEBENLO.
jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
A mi me encantaria, seria delicioso sentir algo asi , ser usado y abusado por una mujer, deshiibirse y dejarse llevar completo, sin procuparse por la ridicula opinion de lgunas personas que piensan que estas son cosas solo para homosexuales. la verdad es que el sexo hay que disfrutarlo al maximo y de las maneras que sea, siempre que las dos partes esten de acuerdo. a mi me gustaria mucho ser penetrado de esa manera, pero todavia no conozco ujeres que se atrevan o a lo mejor la verguenza no las deja descubrir nuevas sensaciones, es una lastima!. yo me apuntaria de inmediato si alguna mujer quisiera hacermelo.
cajulolu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
8)Hola buenos días me parece que debe ser una sensación espectacular, lo digo porque me hicieron el beso negro y casi lloro de felicidad, el problema de lo otro es cuando uno es virgen por ese lado, me imagino que debe doler verracamente.
Pero si hay alguna chica de Bogotà, con practica me animaría a hacerlo, ya que después de los dolorosos, viene los gozosos interesadas escribir al correo 📧, un abrazo
Pero si hay alguna chica de Bogotà, con practica me animaría a hacerlo, ya que después de los dolorosos, viene los gozosos interesadas escribir al correo 📧, un abrazo
jonas42115-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me parece rico, sentir que una mujer lo penetre a uno es un poco paradojico, es como poner los roles al contrario, ya no es ella quien es penetrada sino uno, es una forma de sentir eso que ellas sienten, de que ella explore su masculinidad y uno explorar su feminidad, sin dejar de ser quien se es....estoy dispuesto a hacerlo con alguna mujer que quiera sentirlo
prometo contarles con detalles lo que se siente...asi que damas solo propongan que yo estoy dispuesto
prometo contarles con detalles lo que se siente...asi que damas solo propongan que yo estoy dispuesto
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

HENTAI FANTASY $ 61,900

SVAKOM $ 465,900