Sexo hetero, sexología, sexualidad
Mujer pentrando hombre!
alejandr0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Explorando encontre el famoso pegging, una practica en la cual la mujer utilizando un arnes usa un pene de caucho y penetra a su hombre, la verdad es bastante exitante ver info acerca de esto.
Me gustaria saber sus comentarios acerca de esta particular practica (lo han hecho, lo harían, les interesa o no, que dicen mujeres y que dicen hombres) y si se atreverían hacerla, y de paso conseguir una chica que me termine de convencer jejeje
Debo concluir con que es exitante y muy morboso poderlo realizar
Me gustaria saber sus comentarios acerca de esta particular practica (lo han hecho, lo harían, les interesa o no, que dicen mujeres y que dicen hombres) y si se atreverían hacerla, y de paso conseguir una chica que me termine de convencer jejeje
Debo concluir con que es exitante y muy morboso poderlo realizar
45 Respuestas
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Me parece buenisimo, no lo hemos practicado mucho pero lo que he hecho me ha encantado, a mi y a mi esposa
camilatvcloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
me encantaaaaaaaa con mi novia empezamos por pura curiosidad ella queria meterme siempre el dedo mientras me hacia sexo oral hasta que un dia lo deje y fue lo maximo ........ despues con el tiempo compramos el arnes y ella me ha penetrado es lo mejor a ella le encanta y la verdad a mi solo me gusta que lo haga una mujer
conrado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
OPINO QUE ES UNA FANTACIA QUE TODO HOMBRE LE GUSTARIA HACER REALIDAD YA QUE ESCUCHE QUE AL SER PENETRADO LA PROSTATA SE EJERCITA Y LEI QUE EL %@*$#*?! DEL HOMBRE QUE HAY DE SIERTO
despistado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola que bueno que toquen esos temas pues hay mucho tabu en estas cosas,
yo no lo he practicado pero segun cuenta es mucho lo que se siente cuando lo hacen,
me gustaria probar alguna vez .....
yo no lo he practicado pero segun cuenta es mucho lo que se siente cuando lo hacen,
me gustaria probar alguna vez .....
tom-s-san-n
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
¡Interesante!, me gustaría ver cómo un hombre es penetrado por su pareja sin necesidad de ser gay y al mismo tiempo disfrutar del momento... Una experiencia nueva, me genera curiosidad aunque no me veo en su lugar.
chicogym2012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
delicioso es lo maximo y q lo hagan sentir como una perra lo mejor...............recomendable
vanessalady
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
Nunca he tenido esa experiencia pero me encantaría que una me penetrar con un arnes de esos... CReo que siempre he querido ese tipo de experiencia... Lindo tema...
alforer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola,
Estoy en Bogota, si a alguna mujer le interesa, estoy disponible a intentarlo
Alvaro
Estoy en Bogota, si a alguna mujer le interesa, estoy disponible a intentarlo
Alvaro
pablocbx33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Es una sensacion deliciosa, yo lo he hecho ya en algunas ocasiones y es de lo mejor, pero si es muy dificil encontrar una chica que este dispuesta, pues si uno propone el tema por lo regular te miran raro o te dicen degenerado, asi les llame la atencion, pero prefieren guardar las apariencias.
Pero es una de las mejores experiencias sexuales que un hombre puede tener.
Si alguna chica en cali, le gusta este tipo de experiencia, pueden escribirme ya sea para contacto o conversar del tema
Pero es una de las mejores experiencias sexuales que un hombre puede tener.
Si alguna chica en cali, le gusta este tipo de experiencia, pueden escribirme ya sea para contacto o conversar del tema
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
OPINO QUE ES UNA FANTACIA QUE TODO HOMBRE LE GUSTARIA HACER REALIDAD YA QUE ESCUCHE QUE AL SER PENETRADO LA PROSTATA SE EJERCITA Y LEI QUE EL %#$!*?*@ DEL HOMBRE QUE HAY DE SIERTO
Mi querido Conrado con todo el respeto que te mereces y discrepo de su opinión, no es una Fantasía de Todo hombre, posiblemente sea la fantasía de Algunos "Hombres" , No de todos
Nuestros Productos

MAPALE $ 89,000

MAPALE $ 143,000

SVAKOM $ 389,900

MAPALE $ 138,000