Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mujer pentrando hombre!

alejandr0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Explorando encontre el famoso pegging, una practica en la cual la mujer utilizando un arnes usa un pene de caucho y penetra a su hombre, la verdad es bastante exitante ver info acerca de esto.

Me gustaria saber sus comentarios acerca de esta particular practica (lo han hecho, lo harían, les interesa o no, que dicen mujeres y que dicen hombres)  y si se atreverían hacerla, y de paso conseguir una chica que me termine de convencer jejeje
Debo concluir con que es exitante y muy morboso poderlo realizar
45 Respuestas
liberalman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
uuf que rico una mujer penetrandolo a uno!
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
:-[ soy hetero y la verdad preferiría penetrar antes a una mujer que a un hombre, pero es cuestión de gustos, y los míos van más hacia hombres dominantes, y un hombre penetrado por una mujer es demasiado sumiso para mi gusto.

R/  No solo es sumiso, si no q si se deja penetrar  de una mujer también se deja de un "hombre"  ¿  entonces que es ?
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me parece muy interesante y excitante... es una fantasía que me gustaría cumplir... pero en verdad es muy poco el hombre que se arriesga...jejjee

R/ En el foro  hay varios que se le miden , contactalos
gedeon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
OPINO QUE ES UNA FANTACIA QUE TODO HOMBRE LE GUSTARIA HACER REALIDAD YA QUE ESCUCHE QUE AL SER PENETRADO LA PROSTATA SE EJERCITA Y LEI QUE EL #$@*!%*? DEL HOMBRE QUE HAY DE SIERTO

Mi querido Conrado con todo el respeto que te mereces y discrepo de su opinión, no es una Fantasía de Todo hombre, posiblemente sea la fantasía de Algunos "Hombres" , No de todos
domlatino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Una parejita de Sao Paulo me contactó en Cartagena. El un tipo sumiso que le encantaba ser penetrado por  su mujer y ella una dominatríz mandona y buenota. Quería ver que a su marido lo penetraran. Ellla lo penetró primero y luego yo. Sin tabú, sin pendejadas, el tipo se volvía una perra con el consolador metido en el culo pero no se sintió cómodo con una verga ademtro....vainas que pasan.
juanes77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
bastante interesante .....me pareceria rico ensayarlo ,
josefgarcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
creo que es lo mejor que puede pasar en una pareja heterosexual, ahora, hay que considerar que el hombre por lo general termina o haciedolo o por lo menos fantaseando con un pene de verdad. Pero ser penetrado por una mujer es una experiencia unica.
manolorojas2124
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
mi correo es 📧 espero me contactes
y con migo es mamacita rica
diegopal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Es rico
broguell1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
En realidad me gustaria conseguir una niña para experimentar una practica como esta, si hay alguna interesada contactame, no se pierde nada con correr un riesgo, jajajja

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Vestido

MAPALE $ 121,500

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900