Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mujer pentrando hombre!

alejandr0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Explorando encontre el famoso pegging, una practica en la cual la mujer utilizando un arnes usa un pene de caucho y penetra a su hombre, la verdad es bastante exitante ver info acerca de esto.

Me gustaria saber sus comentarios acerca de esta particular practica (lo han hecho, lo harían, les interesa o no, que dicen mujeres y que dicen hombres)  y si se atreverían hacerla, y de paso conseguir una chica que me termine de convencer jejeje
Debo concluir con que es exitante y muy morboso poderlo realizar
45 Respuestas
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
HOLA AUN SOY VIRGEN... DESEO MI PRIMERA VEZ CON UNA MUJER
jorpasion
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Mi pareja y yo fuimos a comprarnos uno ( ya solo el elegirlo nos puso a cien) y lo hemos probado, a mi me ha encantado, ha sido una experiencia muy gratificante, estimulante y morbosa y a mi esposa tambien le ha gustado muchisimo porque le encantó tener un un arnes y penetrarme, me considero heterosexual pero, y no solo por este juguete, ahora mi orientación sexual se ha expandido y no tengo ningun prejuicio a la hora de gozar, ya sea con mi esposa o ya sea con nuestro amigo el arnes, teniendo orgasmos tanto con la estimulación del pene como por la estimulación de la prostata. Se lo recomiendo, cada vez son más los que se interesan por el tema y lo practican en intimidad… otra cosa muy diferente es que lo comenten con los amigos :)
danieltravieso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola:

Está muy interesante el tema. Cual sería el arnés masapropiado para ello?

Hay alguno de esos que son para uso de ambos hombre y mujer, que sirva?

gracias
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
NATALIA 111  estoy a la orden, seria rico cumplir esta fantasia juntos
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
A la mayoria de mujeres les gusta.  Cuando ambos quieren se siente muy rico, pues hay unos arnés que además tienen una superficie rugosa que da contra el *#?@*!%$, de esa forma cada vez que ella bombea con el juguete le estimula el $!?*#*%@ y asi ambos llegamos facil. Con estos juegos descubri que cuando ella me clava, llego al orgasmo sin necesidad de tocarme el pene, pues al parecer el pipi de caucho estimula alguna parte de la próstata que hace que me venga con una mayor intensidad y mayor sensación que de la forma habitual. Anímense, el hecho de disfrutarlo no significa que el hombre sea homosexual, ellas lo disfrutan igual. Los homosexuales y lesbianas son aquellos que tienen su parte emocional - afectiva enfocada exclusivamente a personas del mismo sexo; los heteros enfocamos la parte emocional - afectiva exclusivamente al sexo opuesto y los homoeróticos somos heteros pero disfrutamos del sexo tanto con hombres como con mujeres. Asi que dejen el miedo y para adelante (o en este caso por detras).
CONOCES ALGUNA MUJER QUE LO PRACTIQUE ME GUSTARIA PROBAR

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Body

MAPALE $ 97,500