Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mujeres Jovenes Hombres Maduros

complaciente123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Siempre me han fascinado las chicas menores que yo. Me parecen mas tiernas, inocentes y dulces. Ojala nunca envejeciera. ¿Que piensan ustedes?
4 Respuestas
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
nada mejor que una joven aprendiz, y mejor aun si es virgen del culo para enseñarle otras formas de orgasmos...
eneastroyano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Generalmente me encantan mucho mas las mujeres maduras; pero si me parecen una delicadeza y una belleza ver una desnuda casi como una pintura y el recorrer una pile tersa a nadie le molestaría. Pienso que se ven mas para recorrerlas y acaricias, besar, lamer, que para penetraciones...son mas objeto de fantasías que un cuerpo para penetrar.
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Con todo aclaro las mujeres son únicas pero las mujeres menores son algo que el cuerpo y mente anhelan para dar algo mas que hagan sentir lo mas tierno y dulce de si para llenar de pasión y desordenar su mente con el sexo hasta volverla loca
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900