Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

pegging gusto de todas las mujeres o solo algunas ??

styven23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
primeramente si no sabes que es El concepto del que estoy hablando es el pegging ( también llamado BOB o bend over boyfriend) y que se trata de cambiar los roles en la pareja, siendo él penetrado por su chica mientras utiliza un strap-on o arnés con @$#!* incorporado o sus dedos.

segundo soy un chico que le gusta mucho esta practica a mi novia le fascina mucho con los dedos

pero no se como pedirle que de el siguiente paso, que sea con un arnés o un juguete pero me gustaría saber la opinión de chicas que practiquen esto, de como decirle o como convencerla o como poderlo realizar con mi novia y que consejos chicas me darían.

muchas gracias
6 Respuestas
CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Sabes me pasa igual mi novia lo hace delicioso con los dedos no muy seguido pero me ha encantado. A veces me gustaría decirle que quiero probar con algún accesorio pero dificil.

La estimulación prostatica es deliciosa
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
a la mayoria pero tienes que poner de tu parte poniendo el culito
karlosbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Es satisfactorio para ambas partes.
Me he dado cuenta que a la mayoria de las mujeres lo tienen como fantasia del pegging (práctica sexual por la cual la mujer realiza sexo anal a un hombre con un consolador que tiene atado con correa), pero no se atreven a proponerselo a su pareja. Y por otra parte a la mayoria de los hombres les llama tambien la idea. Al principio hay resistencia (me paso) pero luego cuando sientes el placer y el de tu mujer, todo fluye.
Los sexologos expertos, hablan de esta practica como de "igualdad entre los sexos", dándole a la mujer también el papel activo dentro de una relación sexual.
Ashoka97
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
pues yo eh querido hacer eso con mi pareja pero no se si a el le guste
fernandoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Ashoka97 pues yo eh querido hacer eso con mi pareja pero no se si a el le guste

Pues la verdad preciosa Yo te lo digo yo soy de Cali y yo lo he practicado con mi ex novia en este momento ella ya no está viviendo aquí en Colombia. Yo con ella lo aprendí y lo empezamos disfrutar era un fetiche que ya tenía y Una curiosidad mía también y la verdad es súper exitante súper súper delicioso.
Cuando quieras hablar de ese tema Si quieres agregame y lo disfrutamos conversando lo.
Estoy como fernandoxxx en guia y mi correo es:
📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900

Vestido

MAPALE $ 110,900

Body Nara

CEREZA LINGERIE $ 79,900