Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Pensamientos Libidinosos

agave
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Fue en el año ****** cuando una noche decidí empezar a escribir, impulsada tal vez por la lectura que cada vez se hacia una actividad mucho más usual en mi cotidianidad; al comienzo esos escritos fueron privados y quedaron un tiempo alojados en mi disco duro. Fue en el ****** cuando consideré publicarlos, aunque no sabia realmente dónde, así que opte por lo más cercano que fue abrir una pagina en Facebook, que poco a poco fui alimentando con lo ya escrito.

Los primeros meses esa pagina no tubo más de ****** seguidores, claro, no tenia la intención de tener muchos lectores, todo esto solo inicio como un ejercicio personal y nada más. Incluso no fui nada creativa y esa página la nombré como “relatos eróticos personales”, donde anónimamente alojé aquellas primeras historias.

Un día tuve un impulso obsesivo por escribir, creo que pase todo un fin de semana escribiendo, y ese fin de semana también me obsesione por crear un blog mucho más interesante, y pensé en el nombre definitivo del blog… Pensamientos Libidinosos nació cuando me di cuenta de que mis ideas y reflexiones tenían un alto contenido sexual. Ahí en adelante, con ese nuevo nombre, el blog creció mucho más de lo que nunca imagine. Evidentemente el crecimiento es coherente a mi dedicación, nunca podría ser un bestseller, sin embargo, sé que no es del todo desapercibido.


http://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

Respuestas

Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Muy buenos relatos y verdaderamente excitantes.
Sidebar