Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Playa nudista - Tairona

pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Alguien me puede informar cómo ir a la playa nudista en el parque Tairona?
Quien quiere ir uno o dos días, disfrutar la brisa y el agua a flor de piel, desnudos...

Respuestas

Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Un saludo Men, bueno para llegar hasta dicha playa debes hacer el ingreso por la entrada del zaino (queda al norte) desde donde puedes hacer una caminata hasta el cabo San Juan o tomar un caballo que te lleve, el camino es muy ameno por toda la selva, toca atravesar el sector arrecifes y llegar hasta el cabo San Juan donde te puedes hospedar en hamacas (no es costoso pero lo ideal es reservarlo con tiempo) la playa nudista queda al costado sur del cabo aprox a 5 minutos en sector conocido como bocas del saco, un lugar paradisíaco como de postales.

Vale aclarar la playa de Boca del saco es la última en ese recorrido pasando por cañaveral, arrecifes, Arenillas, la piscina y las 2 playas de cabo San Juan, y por se la más lejana de ese sector la gente en ocasiones se desnuda, aunque estrictamente no es una playa nudista ni tampoco oficialmente lo es, yo fui y no vi a nadie desnud@ por ser solitaria la gente a veces se empelota pero no es oficial el tema del nudismo, de hecho si algún funcionario de parques naturales te encuentra sin ropa te pedirá que te vistas, en dicha playa no se recomienda entrar al mar por el fuerte oleaje.

Hay opción de restaurante en cabo San Juan y no es costoso, también hay una zona de camping, cuando fui me quedé con mi esposa en carpa, del ****** % de las personas allí solo el 2% eramos nacionales el resto extranjeros, espero te sirva la información y aclaro lo de playa nudista es un nombre no oficial ya que no vas a ver gran cantidad de gente desnuda en boca del saco
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Gracias Darth_sexual, muy clara su explicación de cómo llegar a la playa.
No sabía que no era “oficial “ lo de Nudista, gracias por dejarlo saber.
Gracias también por sus consejos acerca de la comida y la dormida.
Pienso ir pronto, ya conozco neguange, playa blanca... eso es un paraíso por allá.
Gracias!
Sidebar