Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Provocando a mi hermano

danielahermana
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 semanas
¿que harias si durmieras con tu hermana mayor?
7 Respuestas
amayisus28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 semanas

Depende de la relacion pero si se da de que pueda hacerle de todo lo hago, principalmente con los melones

danielahermana
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 semanas

ella es mayor que vos?

curioso-morboso-confidente
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 semanas

Sería un sueño hecho realidad!! Desde la adolescencia hasta hoy he sentido deseo por mi hermana mayor

danielahermana
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 semanas

holla curiso! como estas? yo la verdad descubri esto del morbo que da ell incesto hace muy poco, y se me ocurrio un plan para hacerlo

lobo-sigma
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 semanas

Hola Daniela. Leyendo tu historia te ha gustado bastante sentir ese morbo no? Que rico leerte

tolomeo2025
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 semanas

Ay, por fin una mujer que le gusta el tema. Hasta hace unos años había una autora aquí, Xime3009, que tenía buenas historias de cómo iba empezando con el papá y el hermano menor. Pero nunca subió el relato de su cogió con ellos. Yo tengo experiencias con primas. Siempre quise con mis hermanas, pero fue un plan muy mal pensado, y peor ejecutado. Casi me echan de la casa.

activbixes12
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 semana

Una prima me hizo varias masturbadas y mamadas , pero entonces con la hermana mayor sería chévere por qué es un entorno de confianza pero si normalmente sería mejor que tú hablaras con el de a pocos con el o en privacidad, y ir viendo eso sí protegiendose totalmente y aprovechar y deshinibirse es sexo ,no lo lleven a más si de verdad quieres y ves que a él no le molesta

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 118,900

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900