Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Relatos eróticos

pattysd
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
"... Cuando nos sentamos, la mujer de la otra mesa se acercó y nos propuso unirnos, a lo que por supuesto accedimos. Daniel la saco a bailar, era una mujer hermosa, cabello largo negro, piel canela, con un cuerpo atrayente. Por mi parte, inicie a dialogar con su esposo, un hombre convencional pero con una verga que se notaba por encima de la toalla. Él, noto mi mirada provocadora ante su pene erecto y no tardo en mostrármelo; se veía tan duro, venoso y fuerte que no pude contener mis enormes ganas de saborearlo, el éxtasis aumento a tal punto que decidimos caminar a una de las salas de fantasía, a pesar que aun nadie había empezado la lujuria.


Allí desfogue toda mi excitación, saboree esa rica verga entre mis labios, luego él me dio la vuelta colocándome boca abajo y penetrando fuertemente mi ano. Estaba tan excitada, tan extasiada, tan envuelta en el placer, que ni siquiera me había percatado que en una de las sillas de la sala había llegado un hombre a masturbarse mientras nos veía. Esta situación incremento mi lujuria, llegando a aumentar el sonido de mis gemidos que ahora eran gritos incontrolables y llamando a más parejas a participar de la faena..."

Si quieres leer mas https://pattysd86.wixsite.com/pattysd/single-post/ ****** /09/28/Mi-primera-experiencia-swinger

Respuestas

juand1994
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Que excelente relato a decir verdad, el inicio fue un poco triste por la experiencia que te sucedio pero luego cuando llego tu amigo y se empezo a poner candente me excito, conforme seguia leyendo mas y mas el relato solo habia mas y mas excitacion hasta el punto que me dije a mi mismo "dios como me hubiera gustado haber estado alla y ver esa cara de excitacion que en su relato describe con mucho placer ".

Un relato sin igual que me hizo desear poder conocer mas de esa mente sensual detras de ello
Sidebar