Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Sexo con hombres morenos o negros

Swandrea
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Desde hace algún tiempo para acá me ha llamado mucho la atención los hombres morenos
Más bien negros pero todo ha quedado en deseos pues no conozco a nadie o un sitio para poder contactar.
6 Respuestas
Ramses2800
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Soy Moreno por si te interesa
orion1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
si es por tamaño o dotacion cumpliria el perfil, pero no soy moreno, soy trigueño agradable, profesional, y muy educado
Godess
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Esa es mi fantasia total que espero algun dia poder cumplir. Tener un hombre negro para mi unas cuantas horas...
Parsi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola aqui me tienes
andres8927
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by Swandrea Desde hace algún tiempo para acá me ha llamado mucho la atención los hombres morenos Más bien negros pero todo ha quedado en deseos pues no conozco a nadie o un sitio para poder contactar.

hola hermosa soy andres estoy muy gustoso de tener la oiportunidad de ver tus fotos y de escribirte hoy , he leido tu foro y me llamo la atencion sabes q eres muy hermosa y me gustaria poder tenerte clavada en mi verga grande y groesa soy negro y me gustaria saber si me das ese privilegio de poder metertelo mujer hermosa 🩷es mi cell gracias besos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900