Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Single en Suba: ¿Por qué es tan difícil entrar a un grupo?

alessandro-rossi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 semanas
Hola a todos, He notado algo últimamente que me hace reflexionar: los grupos de WhatsApp o Telegram hoy en día son muy cerrados, especialmente para quienes estamos solos, los singles. Entiendo por qué pasa esto; muchos llegan sin seriedad, sin respeto, y solo muestran impaciencia o deseos sexuales en lugar de inteligencia o interés genuino. Por eso, supongo, prefieren mantener sus círculos privados. Pero no todos los singles somos iguales, y creo que hay espacio para conocernos mejor. Me presento: soy un hombre single que vive solo en Suba, Bogotá. Estoy buscando conectar con personas para compartir momentos tranquilos en mi apartamento, como conversar, tomar algo o ver una película. Mis intenciones son claras: quiero conocer a alguien con quien tener intimidad sexual, pero también construir una relación de pareja si se da la oportunidad. Busco experiencias sanas, placenteras y respetuosas, nada complicado ni superficial. Por eso hago esta invitación: si alguien quiere escribirme, conocerme o incluirme en un grupo donde pueda encajar, estoy disponible. Quiero demostrar que puedo aportar más que problemas y que estoy abierto a planes agradables y sinceros. Si te interesa, contáctame y hablemos. ¿Qué dicen?
Aún no hay respuestas a este tema 💔

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900