Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Single en Suba: ¿Por qué es tan difícil entrar a un grupo?

alessandro-rossi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 meses
Hola a todos, He notado algo últimamente que me hace reflexionar: los grupos de WhatsApp o Telegram hoy en día son muy cerrados, especialmente para quienes estamos solos, los singles. Entiendo por qué pasa esto; muchos llegan sin seriedad, sin respeto, y solo muestran impaciencia o deseos sexuales en lugar de inteligencia o interés genuino. Por eso, supongo, prefieren mantener sus círculos privados. Pero no todos los singles somos iguales, y creo que hay espacio para conocernos mejor. Me presento: soy un hombre single que vive solo en Suba, Bogotá. Estoy buscando conectar con personas para compartir momentos tranquilos en mi apartamento, como conversar, tomar algo o ver una película. Mis intenciones son claras: quiero conocer a alguien con quien tener intimidad sexual, pero también construir una relación de pareja si se da la oportunidad. Busco experiencias sanas, placenteras y respetuosas, nada complicado ni superficial. Por eso hago esta invitación: si alguien quiere escribirme, conocerme o incluirme en un grupo donde pueda encajar, estoy disponible. Quiero demostrar que puedo aportar más que problemas y que estoy abierto a planes agradables y sinceros. Si te interesa, contáctame y hablemos. ¿Qué dicen?
1 Respuesta
lusan
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 meses

Somos pareja en bogota estamos en suba compartir Telegram @lukassuarez

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 89,900