Sexo hetero, sexología, sexualidad
Soy una hermana mayor hot
danielahermana
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 días
hola gente soy nueva por acá, y nunca hable esto con nadie, estoy nerviosa,,, el tema es mi hermano , tiene 18 años y yo 28, yo la. verdad , y el un,,, el tema es que el otro diía yo estaba en la. cama de costado medio dormida posción cucharita con la cola hacia la pared, estaba tapada con una sabanas muy liviana porque hacia calor, primero me llamo tres veces , la tercera fuerte, yo no quería ni moverme ni hablar, ni nada, ,el enano estaba sin hacer ruido ya y se pone atrras mio, me quede quieta para ver que hacia , estuvo 3 4 minutos que. fueron eternos y enseguida siento que las sabanas se empieza a levantar ls sabanas, me quede. de piedra tiene 10 años menos ,estuvo como diez minutos subiéndolas hasta que dejo mi cola en pompa al aire, la verdad que entre la sorpresa, lo sorprendida que estaba, la cuestión es que se sentó en la silla y su masturbo, yo no iba a decirle nada ,y bueno un poco muy bien por el pendejo me sentí,, lo mas importante y que me flasheo es que empezó a hablar, muy bajito pero yo lo escuchaba obvio, dios mio! en la vida había oido las y chanchadas que me dijo, todo incestuoso, uffff , acabo y se fue,,, ayer volvió y no puedo encararlo asi que lo deje que haga sus cosas pero cuando habla ,,,,la verdad gente que senti por primera vez en mi vida lo que es ell morbo!!! ufff wy ahora que hago??? esto va a volver a pasar!!! CONSEJOS POR FAVOR
❤️😈😍😈🥰😈😘😈❤️😈😍😈♥️😈🥰😈
1 Respuesta
Pareja Ojitos sexis :P
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 días
Deja que pasen las cosas, puede que ese morbo que sientes se vulva algo inimaginable y placentero.
1 / 1
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

SVAKOM $ 414,900

SVAKOM $ 334,900

SVAKOM $ 189,900