Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

bar trans medellin donde!!!

paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Señores solicitó de su ayuda en medellin donde hay un bar de chicas trans. Discreto y reservado, seguro y en un buen sector. He escuchado de molino rojo fui lo busqué y nunca di con el más bn creo q me querían robar. Alguien sabe de  algún bar o disco donde encontremos esto. Skype paisanova@hotmail sólo gente seria mayor de edad discreta y que desee compartir gustos y experiencias.
35 Respuestas
alucard3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo tambien estoy buscando lo mismo, con una trans bien lindas y femeninas
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
parceros.

yo busco lo mismo, sobre el molino rojo he estado buscando y lo ultimo q encontre fue de febrero del 🩷 segun se queda por pilarica FIJO 🩷   CARERA 🩷 🩷 🩷BARRIO ,,,,PILARICA , no se si aun este en funcionamiento, el parcero q lo estuvo buscando lo busco con esa direccion?? o como lo busco?.

Aguanta armar un parche para caer varios, eso si como dice el parcero, q sea serio discreto y reservado.

Si alguna cosa me contactan en 📧
emanuhd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola, tengo entendido que el Molino Rojo fue cerrado hace mucho, es mejor si creamos un parche y vamos todos a algun lugar en concreto donde se sepa abunden muchas trans, alguien sabe de un buen lugar?
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
cuenten conmigo y de los bares imagino que en el centro.
arley0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
voy a la fija, quienes se animan?
daniel-sex-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me uno al grupo cuadremos para ir y de los sitios me imagino que toca buscar en el centro
arley0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me uno al grupo cuadremos para ir y de los sitios me imagino que toca buscar en el centro
escribime pana y cuadramos 📧
paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Sólo manes serios q deseen trans pa armar parche sano seguro y relajado. 📧 espero mensaje
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Armemos reunion en alguna parte de la ciudad y cuadramos la cosa, no? pero como dice el parcero, solo manes serios.

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000