Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

bar trans medellin donde!!!

paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Señores solicitó de su ayuda en medellin donde hay un bar de chicas trans. Discreto y reservado, seguro y en un buen sector. He escuchado de molino rojo fui lo busqué y nunca di con el más bn creo q me querían robar. Alguien sabe de  algún bar o disco donde encontremos esto. Skype paisanova@hotmail sólo gente seria mayor de edad discreta y que desee compartir gustos y experiencias.
35 Respuestas
mrjuan84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hey yo se que la pub es vieja me gustaría saber si, si reunieron y como les fue además de si aun se siguen reuniendo
jhon Fer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola buenas noches, soy nuevo en la ciudad de medellin y he buscado un bar o un lugar donde se encuentren chicas trans, sera que alguien sabe algo al respecto. les agradeceria
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by jhon Fer hola buenas noches, soy nuevo en la ciudad de medellin y he buscado un bar o un lugar donde se encuentren chicas trans, sera que alguien sabe algo al respecto. les agradeceria
el unico lugar que conozco es el parque de bolivar y alrededores aunque un poco peligroso pero las hay bn bonitas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
En el centro hay bares, pero bueno quienes se animan un viernes. saludos
nandon
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
uy cuanto quisiera unirme
G4NGbang
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola yo me animo a que vayamos contacteme por pv y hacemos la mision, es mejor ir acompañado.
don miembro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola nos gustaría encontrar maduros o parejas que deseen experimentar con nosotros dos somos versátiles los dos por dinero cobramos barato para poder pagar nuestras universidades. las fotos las pueden encontrar en mi perfil interesados mandar interno.
slatan1423
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Yo me apunto cuando vamos ??? conozco uno antes de llegar al parque bolivar es seguro el bar.
valentin_a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by slatan1423 Yo me apunto cuando vamos ??? conozco uno antes de llegar al parque bolivar es seguro el bar.

dime cuando yo me apunto, como se llama el bar y que direccion tiene
slatan1423
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
se llama divas antes del parque bolivar diga cuando ?

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 139,500