Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

bar trans medellin donde!!!

paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Señores solicitó de su ayuda en medellin donde hay un bar de chicas trans. Discreto y reservado, seguro y en un buen sector. He escuchado de molino rojo fui lo busqué y nunca di con el más bn creo q me querían robar. Alguien sabe de  algún bar o disco donde encontremos esto. Skype paisanova@hotmail sólo gente seria mayor de edad discreta y que desee compartir gustos y experiencias.
35 Respuestas
slatan1423
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
escriban al correo 📧 y cuadramos la salida
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Quote by slatan1423 se llama divas antes del parque bolivar diga cuando ?

Hola, podrías ser más específico con la ubicación?
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Por ahí he leído de ese bar divas, armamos grupo en WhatsApp?

Escríbeme y creamos el.grupo 🩷
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by djkus 🩷 Por ahí he leído de ese bar divas, armamos grupo en WhatsApp? Escríbeme y creamos el.grupo 🩷

Ya cree el grupo, les dejo el link

https://chat.whatsapp.com/7y3GlE11jFk03GiTzwhROO
axxx
Publicado hace 6 años
hola amigas soy Katy, en el centro por empresas públicas hay hoteles en los cuales podemos entrar solos vestidos como hombres y alla nos cambiamos y encontrarnos en la habitación de alguno y alli armar el parche, llevamos trago, ropita y juguetes y alla hay musica, para que morboseemos y juguemos..que les parece?
NIKILOSE
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by axxx hola amigas soy Katy, en el centro por empresas públicas hay hoteles en los cuales podemos entrar solos vestidos como hombres y alla nos cambiamos y encontrarnos en la habitación de alguno y alli armar el parche, llevamos trago, ropita y juguetes y alla hay musica, para que morboseemos y juguemos..que les parece?

Me apunto, deseo sentirme como una nena, y queme traten como nena, seria una buena de perder la virginidad como mujersita
isabelochoa
Publicado hace 6 años
Quote by djkus 🩷 Quote by djkus 🩷 Por ahí he leído de ese bar divas, armamos grupo en WhatsApp? Escríbeme y creamos el.grupo 🩷 Ya cree el grupo, les dejo el link https://chat.whatsapp.com/7y3GlE 🩷jFk 🩷GiTzwhROO Hola fui a unirme al grupo y me dice que el grupo es invalido
isabelochoa
Publicado hace 6 años
Quote by axxx hola amigas soy Katy, en el centro por empresas públicas hay hoteles en los cuales podemos entrar solos vestidos como hombres y alla nos cambiamos y encontrarnos en la habitación de alguno y alli armar el parche, llevamos trago, ropita y juguetes y alla hay musica, para que morboseemos y juguemos..que les parece?

Hola me fascina la idea de tener amigas para charlar y divertirnos un poco, mi whatapps 🩷 rico hacer realmente un grupo.

Besos

Isa
jaguar7
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
jaguar7
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Soy hetero pero me encantaría pasarla rico con una trans the closet

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 70,900