Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

bar trans medellin donde!!!

paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Señores solicitó de su ayuda en medellin donde hay un bar de chicas trans. Discreto y reservado, seguro y en un buen sector. He escuchado de molino rojo fui lo busqué y nunca di con el más bn creo q me querían robar. Alguien sabe de  algún bar o disco donde encontremos esto. Skype paisanova@hotmail sólo gente seria mayor de edad discreta y que desee compartir gustos y experiencias.
35 Respuestas
slatan1423
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
escriban al correo 📧 y cuadramos la salida
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Quote by slatan1423 se llama divas antes del parque bolivar diga cuando ?

Hola, podrías ser más específico con la ubicación?
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Por ahí he leído de ese bar divas, armamos grupo en WhatsApp?

Escríbeme y creamos el.grupo 🩷
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by djkus 🩷 Por ahí he leído de ese bar divas, armamos grupo en WhatsApp? Escríbeme y creamos el.grupo 🩷

Ya cree el grupo, les dejo el link

https://chat.whatsapp.com/7y3GlE11jFk03GiTzwhROO
axxx
Publicado hace 7 años
hola amigas soy Katy, en el centro por empresas públicas hay hoteles en los cuales podemos entrar solos vestidos como hombres y alla nos cambiamos y encontrarnos en la habitación de alguno y alli armar el parche, llevamos trago, ropita y juguetes y alla hay musica, para que morboseemos y juguemos..que les parece?
NIKILOSE
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by axxx hola amigas soy Katy, en el centro por empresas públicas hay hoteles en los cuales podemos entrar solos vestidos como hombres y alla nos cambiamos y encontrarnos en la habitación de alguno y alli armar el parche, llevamos trago, ropita y juguetes y alla hay musica, para que morboseemos y juguemos..que les parece?

Me apunto, deseo sentirme como una nena, y queme traten como nena, seria una buena de perder la virginidad como mujersita
isabelochoa
Publicado hace 7 años
Quote by djkus 🩷 Quote by djkus 🩷 Por ahí he leído de ese bar divas, armamos grupo en WhatsApp? Escríbeme y creamos el.grupo 🩷 Ya cree el grupo, les dejo el link https://chat.whatsapp.com/7y3GlE 🩷jFk 🩷GiTzwhROO Hola fui a unirme al grupo y me dice que el grupo es invalido
isabelochoa
Publicado hace 7 años
Quote by axxx hola amigas soy Katy, en el centro por empresas públicas hay hoteles en los cuales podemos entrar solos vestidos como hombres y alla nos cambiamos y encontrarnos en la habitación de alguno y alli armar el parche, llevamos trago, ropita y juguetes y alla hay musica, para que morboseemos y juguemos..que les parece?

Hola me fascina la idea de tener amigas para charlar y divertirnos un poco, mi whatapps 🩷 rico hacer realmente un grupo.

Besos

Isa
jaguar7
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
jaguar7
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy hetero pero me encantaría pasarla rico con una trans the closet

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000