Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

bar trans medellin donde!!!

paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Señores solicitó de su ayuda en medellin donde hay un bar de chicas trans. Discreto y reservado, seguro y en un buen sector. He escuchado de molino rojo fui lo busqué y nunca di con el más bn creo q me querían robar. Alguien sabe de  algún bar o disco donde encontremos esto. Skype paisanova@hotmail sólo gente seria mayor de edad discreta y que desee compartir gustos y experiencias.
35 Respuestas
Bisexual30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by djkus 🩷 Quote by djkus 🩷 Por ahí he leído de ese bar divas, armamos grupo en WhatsApp? Escríbeme y creamos el.grupo 🩷 Ya cree el grupo, les dejo el link https://chat.whatsapp.com/7y3GlE 🩷jFk 🩷GiTzwhROO Actualicen la información del grupo de whatsapp.
Bisexual30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by slatan1423 escriban al correo 📧 y cuadramos la salida

Pasa más información del sitio.
Quiero ir a ese bar
totos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola muchachos hay un bar q se llama studios 2000 y se q los lunes festivos hacen evento yo fui hace mucho tiempo y es un parche queda por los lados del opera si me entero de la direccion se las cuento y armamos parche
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by totos hola muchachos hay un bar q se llama studios 2000 y se q los lunes festivos hacen evento yo fui hace mucho tiempo y es un parche queda por los lados del opera si me entero de la direccion se las cuento y armamos parche

Hola buenos días, me escribes al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 para que vamos a ese bar
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by jaguar7 Quote by axxx hola amigas soy Katy, en el centro por empresas públicas hay hoteles en los cuales podemos entrar solos vestidos como hombres y alla nos cambiamos y encontrarnos en la habitación de alguno y alli armar el parche, llevamos trago, ropita y juguetes y alla hay musica, para que morboseemos y juguemos..que les parece?

Hola q rico sería ir allá, si quieres me escribes o formas un grupo de WhatsApp, el mio es 🩷
Bye

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000