Travestis, transformistas, transgénero
bar trans medellin donde!!!
paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Señores solicitó de su ayuda en medellin donde hay un bar de chicas trans. Discreto y reservado, seguro y en un buen sector. He escuchado de molino rojo fui lo busqué y nunca di con el más bn creo q me querían robar. Alguien sabe de algún bar o disco donde encontremos esto. Skype paisanova@hotmail sólo gente seria mayor de edad discreta y que desee compartir gustos y experiencias.
35 Respuestas
Bisexual30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by djkus 🩷 Quote by djkus 🩷 Por ahí he leído de ese bar divas, armamos grupo en WhatsApp? Escríbeme y creamos el.grupo 🩷 Ya cree el grupo, les dejo el link https://chat.whatsapp.com/7y3GlE 🩷jFk 🩷GiTzwhROO Actualicen la información del grupo de whatsapp.
Bisexual30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by slatan1423 escriban al correo 📧 y cuadramos la salida
Pasa más información del sitio.
Quiero ir a ese bar
totos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola muchachos hay un bar q se llama studios 2000 y se q los lunes festivos hacen evento yo fui hace mucho tiempo y es un parche queda por los lados del opera si me entero de la direccion se las cuento y armamos parche
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by totos hola muchachos hay un bar q se llama studios 2000 y se q los lunes festivos hacen evento yo fui hace mucho tiempo y es un parche queda por los lados del opera si me entero de la direccion se las cuento y armamos parche
Hola buenos días, me escribes al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 para que vamos a ese bar
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by jaguar7 Quote by axxx hola amigas soy Katy, en el centro por empresas públicas hay hoteles en los cuales podemos entrar solos vestidos como hombres y alla nos cambiamos y encontrarnos en la habitación de alguno y alli armar el parche, llevamos trago, ropita y juguetes y alla hay musica, para que morboseemos y juguemos..que les parece?
Hola q rico sería ir allá, si quieres me escribes o formas un grupo de WhatsApp, el mio es 🩷
Bye
4 / 4
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 77,900

MAPALE $ 89,000

CEREZA LINGERIE $ 80,900

MAPALE $ 126,000