Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

bar trans medellin donde!!!

paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Señores solicitó de su ayuda en medellin donde hay un bar de chicas trans. Discreto y reservado, seguro y en un buen sector. He escuchado de molino rojo fui lo busqué y nunca di con el más bn creo q me querían robar. Alguien sabe de  algún bar o disco donde encontremos esto. Skype paisanova@hotmail sólo gente seria mayor de edad discreta y que desee compartir gustos y experiencias.
35 Respuestas
alucard3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
yo tambien estoy buscando lo mismo, con una trans bien lindas y femeninas
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
parceros.

yo busco lo mismo, sobre el molino rojo he estado buscando y lo ultimo q encontre fue de febrero del 🩷 segun se queda por pilarica FIJO 🩷   CARERA 🩷 🩷 🩷BARRIO ,,,,PILARICA , no se si aun este en funcionamiento, el parcero q lo estuvo buscando lo busco con esa direccion?? o como lo busco?.

Aguanta armar un parche para caer varios, eso si como dice el parcero, q sea serio discreto y reservado.

Si alguna cosa me contactan en 📧
emanuhd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola, tengo entendido que el Molino Rojo fue cerrado hace mucho, es mejor si creamos un parche y vamos todos a algun lugar en concreto donde se sepa abunden muchas trans, alguien sabe de un buen lugar?
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
cuenten conmigo y de los bares imagino que en el centro.
arley0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
voy a la fija, quienes se animan?
daniel-sex-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me uno al grupo cuadremos para ir y de los sitios me imagino que toca buscar en el centro
arley0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me uno al grupo cuadremos para ir y de los sitios me imagino que toca buscar en el centro
escribime pana y cuadramos 📧
paisanova
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Sólo manes serios q deseen trans pa armar parche sano seguro y relajado. 📧 espero mensaje
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Armemos reunion en alguna parte de la ciudad y cuadramos la cosa, no? pero como dice el parcero, solo manes serios.

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Disfraz Policia Taylor

CEREZA LINGERIE $ 80,900