Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Ir a un Video con un travesti

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Me gustaria ir a un video con alguna amiga travesti, a mi me gusta vestirme con prendas de lycra y me gustaria tener una companera para ir a un video y morbosear con los hombres
36 Respuestas
tv-del-closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años
yo me apunto! varias veces he ido a cabinas en chapinero o del centro y me visto muy provocativa y dejo que me vean y se provoquen de mis hilos y mis ligueros, lo mas delicioso es que te vean pero que nadie te toque.
me avisas y vamos entre semana, si alguien mas se apunta super rico
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
A mi tambien me gusta vestirme de nena , y me gustaria estar asi de nena vestida en algun video, de esos de salas y cabinas, donde haya bastantes activos, seria bieno que en este espacio conocer datos de sitios donde se pueda hacer y hayan visto que se pueda hacer, a mi si me gustaria que me tocaran entre varios estando asi de nena y me pongan a hacer de todo.

Seria rico conocer de esos sitios que hablan ene le centro y en chapinero. Alguien conoce, que de un mayor detalle de como son los sitios ( CAbinas, Cuartos oscuros, cual es el mejor dia para ir y hora en que se llenen mas, etc)? a mi me excita mucho que me vean mamando y mientras me penetran
armando-amoross
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo me apunto! varias veces he ido a cabinas en chapinero o del centro y me visto muy provocativa y dejo que me vean y se provoquen de mis hilos y mis ligueros, lo mas delicioso es que te vean pero que nadie te toque. me avisas y vamos entre semana, si alguien mas se apunta super rico

hola TV DEL CLOSET - me gsutaria ir contigo a un Video, Verte, con ropa y que te vayas quitando la ropa, y muestres, bien sensual Delicada, sucia y mmmmmmmmm algo mas... Si quieres, deliciooso
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
A un video al que yo frecuento, queda el la calle 56 con carrera 13. voy bastante seguido. en la parte de abajo tiene 2 salas de video y unos pasillos a los lados donde uno puede hacer cosas, tambien tiene como 8 cabinas individuales que uno pide la pelicula y ahi se encierra, en esas cabinas se puede entrar dos personas para morbosear. en el segundo piso tiene 4 salas de video y tambien pasillos a los lados donde se junta toda la gente y se morbosea. ahi siempre me hago yo y me quito la ropa y quedo solo vestido en mis lycras y morboseo con todos los que se aproximan. se pasa muy chevere. si alguien quiere podemos programar despues de las 6 y vamos juntos.
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola:

Que buen comentario el de Hombre_Lycra regálanos la dirección y pongámonos una cita después de 6 pm las niñas que quieran ir y de una, yo soy hombre activo y que rico seria vivir esta experiencia o porque no varias niñas tv y varios hombres disfrutando a la ves, yo conozco un video con varias habitaciones amplias en donde se puede hacer algo bastante grupal e intimo a la vez

Julian
konton
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola:

Yo soy intersexual. Tengo genitales entre femeninos y masculinos, barba y vellos, pero formas algo redondeadas en cadera y pecho. Vestido me veo 100% masculino (y así me siento) pero mi cuerpo es como describo y disfruto siendo penetrado con protección. Mi pregunta es si podría ir a un sitio como el que mencionan y disfrutar de sexo seguro allí, yendo con ustedes o aparte.

Mil gracias
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola: Que buen comentario el de Hombre_Lycra regálanos la dirección y pongámonos una cita después de 6 pm las niñas que quieran ir y de una, yo soy hombre activo y que rico seria vivir esta experiencia o porque no varias niñas tv y varios hombres disfrutando a la ves, yo conozco un video con varias habitaciones amplias en donde se puede hacer algo bastante grupal e intimo a la vez Julian

--------------------------------------------------------------------------------------

Julian no te entiendo.

Dices ser un hombre heterosexual en el correo que me enviaste, pero queres sexo con una travesti y un masaje prostatico...
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola a mi tambien me gustaria , sobre todo eso de poder morbosearnos en los corredores  ( de correrenos jajaj )  me gustaria estar con la chica travesti del closet  rico  cuando estamos todos de acuerdo o al menos varios, mi correo 📧      el plan esa super chevere
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
en dias pasados fui al #@!?* cat de centro , que plan,  pude disfrutar y ver como lo que dicen es cierto  varios se la estaban mamando, no lo hice  pero ganas tenia, y todo alli  en las sillas , que rico

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 120,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900