Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Ir a un Video con un travesti

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
Me gustaria ir a un video con alguna amiga travesti, a mi me gusta vestirme con prendas de lycra y me gustaria tener una companera para ir a un video y morbosear con los hombres

Respuestas

tv-del-closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 10 meses
yo me apunto! varias veces he ido a cabinas en chapinero o del centro y me visto muy provocativa y dejo que me vean y se provoquen de mis hilos y mis ligueros, lo mas delicioso es que te vean pero que nadie te toque.
me avisas y vamos entre semana, si alguien mas se apunta super rico
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 9 meses
A mi tambien me gusta vestirme de nena , y me gustaria estar asi de nena vestida en algun video, de esos de salas y cabinas, donde haya bastantes activos, seria bieno que en este espacio conocer datos de sitios donde se pueda hacer y hayan visto que se pueda hacer, a mi si me gustaria que me tocaran entre varios estando asi de nena y me pongan a hacer de todo.

Seria rico conocer de esos sitios que hablan ene le centro y en chapinero. Alguien conoce, que de un mayor detalle de como son los sitios ( CAbinas, Cuartos oscuros, cual es el mejor dia para ir y hora en que se llenen mas, etc)? a mi me excita mucho que me vean mamando y mientras me penetran
armando-amoross
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
******
******
yo me apunto! varias veces he ido a cabinas en chapinero o del centro y me visto muy provocativa y dejo que me vean y se provoquen de mis hilos y mis ligueros, lo mas delicioso es que te vean pero que nadie te toque.
me avisas y vamos entre semana, si alguien mas se apunta super rico
******


hola TV DEL CLOSET - me gsutaria ir contigo a un Video, Verte, con ropa y que te vayas quitando la ropa, y muestres, bien sensual Delicada, sucia y mmmmmmmmm algo mas... Si quieres, deliciooso
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
A un video al que yo frecuento, queda el la calle ****** con carrera 13. voy bastante seguido. en la parte de abajo tiene 2 salas de video y unos pasillos a los lados donde uno puede hacer cosas, tambien tiene como 8 cabinas individuales que uno pide la pelicula y ahi se encierra, en esas cabinas se puede entrar dos personas para morbosear. en el segundo piso tiene 4 salas de video y tambien pasillos a los lados donde se junta toda la gente y se morbosea. ahi siempre me hago yo y me quito la ropa y quedo solo vestido en mis lycras y morboseo con todos los que se aproximan. se pasa muy chevere. si alguien quiere podemos programar despues de las 6 y vamos juntos.
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Hola:

Que buen comentario el de Hombre_Lycra regálanos la dirección y pongámonos una cita después de 6 pm las niñas que quieran ir y de una, yo soy hombre activo y que rico seria vivir esta experiencia o porque no varias niñas tv y varios hombres disfrutando a la ves, yo conozco un video con varias habitaciones amplias en donde se puede hacer algo bastante grupal e intimo a la vez

Julian
konton
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hola:

Yo soy intersexual. Tengo genitales entre femeninos y masculinos, barba y vellos, pero formas algo redondeadas en cadera y pecho. Vestido me veo ****** % masculino (y así me siento) pero mi cuerpo es como describo y disfruto siendo penetrado con protección. Mi pregunta es si podría ir a un sitio como el que mencionan y disfrutar de sexo seguro allí, yendo con ustedes o aparte.

Mil gracias
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
******
******
Hola:

Que buen comentario el de Hombre_Lycra regálanos la dirección y pongámonos una cita después de 6 pm las niñas que quieran ir y de una, yo soy hombre activo y que rico seria vivir esta experiencia o porque no varias niñas tv y varios hombres disfrutando a la ves, yo conozco un video con varias habitaciones amplias en donde se puede hacer algo bastante grupal e intimo a la vez

Julian
******



****** ****** ****** ****** ******

Julian no te entiendo.

Dices ser un hombre heterosexual en el correo que me enviaste, pero queres sexo con una travesti y un masaje prostatico...
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola a mi tambien me gustaria , sobre todo eso de poder morbosearnos en los corredores  ( de correrenos jajaj )  me gustaria estar con la chica travesti del closet  rico  cuando estamos todos de acuerdo o al menos varios, mi correo carlosm ****** @hotmail.com      el plan esa super chevere
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
en dias pasados fui al #@!?* cat de centro , que plan,  pude disfrutar y ver como lo que dicen es cierto  varios se la estaban mamando, no lo hice  pero ganas tenia, y todo alli  en las sillas , que rico
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 8 meses
Es bueno saber que no soy la única que hace eso. yo estoy en Cali. y también voy de ves en cuando a un cine gay y me visto como una Mujercita. con la esperanza de encontrar un activo que le gusten las trasvestis de closet como yo, y tener un rato de pasión.

De Igual manera me gustaría conocer a otras Trasvestis de closet pero que sean de Cali, para salir a un sitio de estos a pasarla deli.
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 8 meses
Yo quiero ir a algun video donde pudiera cambiarme y quedarme asi en ropa de nena, como en mis fotos y ke me dieran mucho pene. Me apunto para cuadrar algo con varios activos y me hagan un gangbang, ademas quiero que me graben y me tomen fotos mientras me tienen mamando y penetrada
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hola A todos, veo que hay algunos interesados en el tema que propuse. Como yo les he comentado, normalmente voy a un video que esta ubicado en la calle 56, entre la calle ****** y caracas, a unos ****** metros de la esquina de la 13, costado norte. Ahi subo al segundo piso y quedo vestido solo en mis lycras y en los pasillos se hace de todo. Los manes se ponen muy calientes. Ahora mismo estoy fuera del pais pero cuando llegue puedo enviarles mi numero para ponernos de acuerdo e ir. La otra posibilidad es que nos encontremos en una casa que conosco y ahi podemos hacer lo que queramos, pero lo rico seria que fueramos varios y varias. Envienme mensaje privado los que quieran coordinar algo
panesi55
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 8 meses
yo nunca he salido travestida a la calle, me moriria de panico aunque obviamente la idea es atractiva, tal vez lo haria de noche y en carro particular asi si me animo me bajo o sino me voy volando
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Boymed, pues te ratifico que soy hombre hetero, pero tengo mente muy liberal y pienso que la vida es para disfrutarla, realmente mis gustos y mayores experiencias son con mujeres y parejas, pero quiero probar nuevas sensaciones y me gusta la idea de estar con una travesti (de hecho ya he estado en dos oportunidades) porque son femeninas y me hace sentir mas cómodo estar con una figura femenina en este tipo de experiencias.

Lo del masaje prostático me han dicho que es delicioso y se tiene orgasmos muy ricos, lo quiero probar y obviamente una mujer no es la persona que mejor hará un masaje (si no es así que una mujer me desmienta y estoy a total disposición de probar), es de aclarar que no estoy buscando que nadie me penetre, no es de mi interés pero un masaje con las manos que me ayude a tener un orgasmo delicioso claro que lo quiero experimentar.

Julian
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola amigas como están , hoy en el centro les recomiendo el almacen de leonisa de la cra ****** con ****** estuve viendo un conjunto de liquero medias hasta el muslo ( muakkkk) y corsé  por solo $ 60. ****** hay en color fuccia , rojo , me encanta, eso de hacer el amor con estas medias me encanta, bueno espero saber de todas, saludo especialmente a danny tv ****** un abrazo
john-bogo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
******
******
Hola:

Yo soy intersexual. Tengo genitales entre femeninos y masculinos, barba y vellos, pero formas algo redondeadas en cadera y pecho. Vestido me veo ****** % masculino (y así me siento) pero mi cuerpo es como describo y disfruto siendo penetrado con protección. Mi pregunta es si podría ir a un sitio como el que mencionan y disfrutar de sexo seguro allí, yendo con ustedes o aparte.

Mil gracias
******


hola claro que si mi cel ****** me avisas y vamos
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hoy es Lunes 16, son las 4 de la tarde y me voy a ir a un video que se llama Cineplex, queda en la calle ****** # ****** o ****** . Me voy a poner mis lycras y morbosear un rato. El que quiera ir, me reconocera facilmente, estoy con lycras rojas.
Solo voy a estar hasta las 7 pm
Saludos
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hasta ahora vi el mensaje, cuando vuelves?
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Bueno, a todos los fetichistas de este foro. Hoy voy a estar muy tranquilo en mi casa hasta la noche. estare todo vestido de lycras y seria rico que mas de uno o una me acompanara para pasarla rico y morbosear. vestirnos con nuestras prendas bien sensuales, preferiblemente de lycra y jugar. mi correo es hombre_lycra_colombia@hotmail.com para que me agreguen los que quieran y tener una comunicacion mas fluida.
paisa25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Nadie realiza esta actividad en medellin
solitoman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
******
******
en dias pasados fui al $%#** cat de centro , que plan,  pude disfrutar y ver como lo que dicen es cierto  varios se la estaban mamando, no lo hice  pero ganas tenia, y todo alli  en las sillas , que rico
******


!%*?@ cat del centro?  en donde se ubican ? en el segundo o primer piso?
panesi55
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 6 meses
yo me atrveria pero si me puedo cambiar en algun sitio y salir desde ahi...alguno se apunta?
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
respuesta a Solito man, PUES mira yo fui y me quede en la sala de abajo, no habian muchas personas , pero el show que vi de un man querido mamandosela a otro fue a solo dos filas delante de mi, fue muy excitante  y la pareja que me toco también estuvieron en el primer piso    todo ocurrió con mucha tranquilidad y todos lo degustamos  y fue rico,,  ya fuiste al teatro?
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
hola amigos y amigas , tenermos este bloc muy quieto  yo creo que muchos nos pueden contara sus  experiencias. en los cines en las cabinas  etc,,,, vamos animate cuentanos , acrualicemos nuestro bloc
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
hola a todos en este momento estoy en las cabinas de la 53  es rico estoy chateando por el chat privado , varios quieresn mamar y que se las mamen
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
animate ven a pasarla rico
travestideclose
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 9 meses
Me gustaría ser la perra para machos activos maduros y vergones quien se anima ??
karyohana
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 5 meses
Me encanta!,  me gusta como me miran y mas...
besos
rafikii
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
Hola... el sitio de la calle ****** entre caracas y trece ya no existe ¿alguien conoce otro sitio? Ya me canse de ir a pussycat...
rafikii
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Nadie comenta en este foro!... En Bogotá quiero conocer videos para ir, tocar, morbosear y ... más! ¿alguien tiene algún dato?
pietr
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 11 meses
******
******
Es bueno saber que no soy la única que hace eso. yo estoy en Cali. y también voy de ves en cuando a un cine gay y me visto como una Mujercita. con la esperanza de encontrar un activo que le gusten las trasvestis de closet como yo, y tener un rato de pasión.

De Igual manera me gustaría conocer a otras Trasvestis de closet pero que sean de Cali, para salir a un sitio de estos a pasarla deli.
******

Me encanta lo que dice Pastanguitas. Nunca lo he hecho pero me encantaría ir con otra Tv de closet a las cabinas. No me gustan los hombres. Solo me gustan las Tvs como yo, que soy de closet xq tengo familia. Me depilo todo en cuerpo con cera y me encantan los hilos dentales, las sandalias de tacón y las blusitas de tiritas, los baby dolls. Aunq no me gustan los hombres, si me gusta q me miren y q me deseen, pero me gusta estar con otra Tv.  :-*
dergolem2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
Hola a todos cuando vamos, alguien confirma lo del video de la 57?
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
El video queda en la calle ****** # ****** , voy a ir el dia ****** y ****** de Junio del ****** a partir de las 7 pm. me van a reconocer porque voy a estar vestido con una blusa de lycra y encima una chaqueta sin mangas. Me encantaria que fuera gente bien fetichista y nos hacemos arriba en el segundo piso y quedamos en prendas bien sexys.
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
Vamos a vernos en el video de la calle ****** # ****** , voy a estar el dia ****** y ****** de junio, estare con una blusa de lycra y encima una chaqueta negra sin mangas, facil de reconocer, rico que vaya gente con sus lycras o tangas o ropita bien sexy, nos hacemos en el segundo piso y jugamos bien rico, voy a estar a partir de las 7 pm
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 10 meses
no puede ir pues no me encontraba en Bogota, pero me parecion muy chevere, cuentame como les fue..que chevere :o 8)
Sidebar