Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Ir a un Video con un travesti

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Me gustaria ir a un video con alguna amiga travesti, a mi me gusta vestirme con prendas de lycra y me gustaria tener una companera para ir a un video y morbosear con los hombres
36 Respuestas
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
Es bueno saber que no soy la única que hace eso. yo estoy en Cali. y también voy de ves en cuando a un cine gay y me visto como una Mujercita. con la esperanza de encontrar un activo que le gusten las trasvestis de closet como yo, y tener un rato de pasión.

De Igual manera me gustaría conocer a otras Trasvestis de closet pero que sean de Cali, para salir a un sitio de estos a pasarla deli.
tvclosetperrita
Publicado hace 12 años
Yo quiero ir a algun video donde pudiera cambiarme y quedarme asi en ropa de nena, como en mis fotos y ke me dieran mucho pene. Me apunto para cuadrar algo con varios activos y me hagan un gangbang, ademas quiero que me graben y me tomen fotos mientras me tienen mamando y penetrada
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola A todos, veo que hay algunos interesados en el tema que propuse. Como yo les he comentado, normalmente voy a un video que esta ubicado en la calle 56, entre la calle 13 y caracas, a unos 15 metros de la esquina de la 13, costado norte. Ahi subo al segundo piso y quedo vestido solo en mis lycras y en los pasillos se hace de todo. Los manes se ponen muy calientes. Ahora mismo estoy fuera del pais pero cuando llegue puedo enviarles mi numero para ponernos de acuerdo e ir. La otra posibilidad es que nos encontremos en una casa que conosco y ahi podemos hacer lo que queramos, pero lo rico seria que fueramos varios y varias. Envienme mensaje privado los que quieran coordinar algo
panesi55
Publicado hace 12 años
yo nunca he salido travestida a la calle, me moriria de panico aunque obviamente la idea es atractiva, tal vez lo haria de noche y en carro particular asi si me animo me bajo o sino me voy volando
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Boymed, pues te ratifico que soy hombre hetero, pero tengo mente muy liberal y pienso que la vida es para disfrutarla, realmente mis gustos y mayores experiencias son con mujeres y parejas, pero quiero probar nuevas sensaciones y me gusta la idea de estar con una travesti (de hecho ya he estado en dos oportunidades) porque son femeninas y me hace sentir mas cómodo estar con una figura femenina en este tipo de experiencias.

Lo del masaje prostático me han dicho que es delicioso y se tiene orgasmos muy ricos, lo quiero probar y obviamente una mujer no es la persona que mejor hará un masaje (si no es así que una mujer me desmienta y estoy a total disposición de probar), es de aclarar que no estoy buscando que nadie me penetre, no es de mi interés pero un masaje con las manos que me ayude a tener un orgasmo delicioso claro que lo quiero experimentar.

Julian
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola amigas como están , hoy en el centro les recomiendo el almacen de leonisa de la cra 🩷con 🩷estuve viendo un conjunto de liquero medias hasta el muslo ( muakkkk) y corsé  por solo $ 🩷 🩷hay en color fuccia , rojo , me encanta, eso de hacer el amor con estas medias me encanta, bueno espero saber de todas, saludo especialmente a danny tv 🩷un abrazo
john-bogo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola: Yo soy intersexual. Tengo genitales entre femeninos y masculinos, barba y vellos, pero formas algo redondeadas en cadera y pecho. Vestido me veo 100% masculino (y así me siento) pero mi cuerpo es como describo y disfruto siendo penetrado con protección. Mi pregunta es si podría ir a un sitio como el que mencionan y disfrutar de sexo seguro allí, yendo con ustedes o aparte. Mil gracias

hola claro que si mi cel 🩷me avisas y vamos
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hoy es Lunes 🩷 son las 🩷de la tarde y me voy a ir a un video que se llama Cineplex, queda en la calle 🩷# 🩷 🩷o 🩷 🩷 Me voy a poner mis lycras y morbosear un rato. El que quiera ir, me reconocera facilmente, estoy con lycras rojas.
Solo voy a estar hasta las 7 pm
Saludos
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hasta ahora vi el mensaje, cuando vuelves?
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Bueno, a todos los fetichistas de este foro. Hoy voy a estar muy tranquilo en mi casa hasta la noche. estare todo vestido de lycras y seria rico que mas de uno o una me acompanara para pasarla rico y morbosear. vestirnos con nuestras prendas bien sensuales, preferiblemente de lycra y jugar. mi correo es 📧 para que me agreguen los que quieran y tener una comunicacion mas fluida.

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,900

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900

Vestido

MAPALE $ 110,900