Travestis, transformistas, transgénero
Ir a un Video con un travesti
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Me gustaria ir a un video con alguna amiga travesti, a mi me gusta vestirme con prendas de lycra y me gustaria tener una companera para ir a un video y morbosear con los hombres
36 Respuestas
paisa25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Nadie realiza esta actividad en medellin
solitoman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
en dias pasados fui al $%#** cat de centro , que plan, pude disfrutar y ver como lo que dicen es cierto varios se la estaban mamando, no lo hice pero ganas tenia, y todo alli en las sillas , que rico
!%*?@ cat del centro? en donde se ubican ? en el segundo o primer piso?
panesi55
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
yo me atrveria pero si me puedo cambiar en algun sitio y salir desde ahi...alguno se apunta?
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
respuesta a Solito man, PUES mira yo fui y me quede en la sala de abajo, no habian muchas personas , pero el show que vi de un man querido mamandosela a otro fue a solo dos filas delante de mi, fue muy excitante y la pareja que me toco también estuvieron en el primer piso todo ocurrió con mucha tranquilidad y todos lo degustamos y fue rico,, ya fuiste al teatro?
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola amigos y amigas , tenermos este bloc muy quieto yo creo que muchos nos pueden contara sus experiencias. en los cines en las cabinas etc,,,, vamos animate cuentanos , acrualicemos nuestro bloc
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola a todos en este momento estoy en las cabinas de la 53 es rico estoy chateando por el chat privado , varios quieresn mamar y que se las mamen
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
animate ven a pasarla rico
travestideclose
Publicado hace 11 años
Me gustaría ser la perra para machos activos maduros y vergones quien se anima ??
karyohana
Publicado hace 11 años
Me encanta!, me gusta como me miran y mas...
besos
besos
rafikii
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola... el sitio de la calle 56 entre caracas y trece ya no existe ¿alguien conoce otro sitio? Ya me canse de ir a pussycat...
Nuestros Productos
VestidoMAPALE $ 105,900
BodyMAPALE $ 69,900
VestidoMAPALE $ 102,900
Office LoverCEREZA LINGERIE $ 97,900