Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Ir a un Video con un travesti

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Me gustaria ir a un video con alguna amiga travesti, a mi me gusta vestirme con prendas de lycra y me gustaria tener una companera para ir a un video y morbosear con los hombres
36 Respuestas
rafikii
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Nadie comenta en este foro!... En Bogotá quiero conocer videos para ir, tocar, morbosear y ... más! ¿alguien tiene algún dato?
pietr
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
Es bueno saber que no soy la única que hace eso. yo estoy en Cali. y también voy de ves en cuando a un cine gay y me visto como una Mujercita. con la esperanza de encontrar un activo que le gusten las trasvestis de closet como yo, y tener un rato de pasión. De Igual manera me gustaría conocer a otras Trasvestis de closet pero que sean de Cali, para salir a un sitio de estos a pasarla deli.

Me encanta lo que dice Pastanguitas. Nunca lo he hecho pero me encantaría ir con otra Tv de closet a las cabinas. No me gustan los hombres. Solo me gustan las Tvs como yo, que soy de closet xq tengo familia. Me depilo todo en cuerpo con cera y me encantan los hilos dentales, las sandalias de tacón y las blusitas de tiritas, los baby dolls. Aunq no me gustan los hombres, si me gusta q me miren y q me deseen, pero me gusta estar con otra Tv.  :-*
dergolem2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola a todos cuando vamos, alguien confirma lo del video de la 57?
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
El video queda en la calle 🩷# 🩷 🩷 voy a ir el dia 🩷y 🩷de Junio del 🩷a partir de las 🩷pm. me van a reconocer porque voy a estar vestido con una blusa de lycra y encima una chaqueta sin mangas. Me encantaria que fuera gente bien fetichista y nos hacemos arriba en el segundo piso y quedamos en prendas bien sexys.
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Vamos a vernos en el video de la calle 🩷# 🩷 🩷 voy a estar el dia 🩷y 🩷de junio, estare con una blusa de lycra y encima una chaqueta negra sin mangas, facil de reconocer, rico que vaya gente con sus lycras o tangas o ropita bien sexy, nos hacemos en el segundo piso y jugamos bien rico, voy a estar a partir de las 🩷pm
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
no puede ir pues no me encontraba en Bogota, pero me parecion muy chevere, cuentame como les fue..que chevere :o 8)

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900