Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Ir a un Video con un travesti

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Me gustaria ir a un video con alguna amiga travesti, a mi me gusta vestirme con prendas de lycra y me gustaria tener una companera para ir a un video y morbosear con los hombres
36 Respuestas
rafikii
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Nadie comenta en este foro!... En Bogotá quiero conocer videos para ir, tocar, morbosear y ... más! ¿alguien tiene algún dato?
pietr
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años
Es bueno saber que no soy la única que hace eso. yo estoy en Cali. y también voy de ves en cuando a un cine gay y me visto como una Mujercita. con la esperanza de encontrar un activo que le gusten las trasvestis de closet como yo, y tener un rato de pasión. De Igual manera me gustaría conocer a otras Trasvestis de closet pero que sean de Cali, para salir a un sitio de estos a pasarla deli.

Me encanta lo que dice Pastanguitas. Nunca lo he hecho pero me encantaría ir con otra Tv de closet a las cabinas. No me gustan los hombres. Solo me gustan las Tvs como yo, que soy de closet xq tengo familia. Me depilo todo en cuerpo con cera y me encantan los hilos dentales, las sandalias de tacón y las blusitas de tiritas, los baby dolls. Aunq no me gustan los hombres, si me gusta q me miren y q me deseen, pero me gusta estar con otra Tv.  :-*
dergolem2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos cuando vamos, alguien confirma lo del video de la 57?
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
El video queda en la calle 🩷# 🩷 🩷 voy a ir el dia 🩷y 🩷de Junio del 🩷a partir de las 🩷pm. me van a reconocer porque voy a estar vestido con una blusa de lycra y encima una chaqueta sin mangas. Me encantaria que fuera gente bien fetichista y nos hacemos arriba en el segundo piso y quedamos en prendas bien sexys.
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Vamos a vernos en el video de la calle 🩷# 🩷 🩷 voy a estar el dia 🩷y 🩷de junio, estare con una blusa de lycra y encima una chaqueta negra sin mangas, facil de reconocer, rico que vaya gente con sus lycras o tangas o ropita bien sexy, nos hacemos en el segundo piso y jugamos bien rico, voy a estar a partir de las 🩷pm
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
no puede ir pues no me encontraba en Bogota, pero me parecion muy chevere, cuentame como les fue..que chevere :o 8)

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Babydoll

MAPALE $ 110,000