Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Ir a un Video con un travesti

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Me gustaria ir a un video con alguna amiga travesti, a mi me gusta vestirme con prendas de lycra y me gustaria tener una companera para ir a un video y morbosear con los hombres
36 Respuestas
tv-del-closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
yo me apunto! varias veces he ido a cabinas en chapinero o del centro y me visto muy provocativa y dejo que me vean y se provoquen de mis hilos y mis ligueros, lo mas delicioso es que te vean pero que nadie te toque.
me avisas y vamos entre semana, si alguien mas se apunta super rico
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
A mi tambien me gusta vestirme de nena , y me gustaria estar asi de nena vestida en algun video, de esos de salas y cabinas, donde haya bastantes activos, seria bieno que en este espacio conocer datos de sitios donde se pueda hacer y hayan visto que se pueda hacer, a mi si me gustaria que me tocaran entre varios estando asi de nena y me pongan a hacer de todo.

Seria rico conocer de esos sitios que hablan ene le centro y en chapinero. Alguien conoce, que de un mayor detalle de como son los sitios ( CAbinas, Cuartos oscuros, cual es el mejor dia para ir y hora en que se llenen mas, etc)? a mi me excita mucho que me vean mamando y mientras me penetran
armando-amoross
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo me apunto! varias veces he ido a cabinas en chapinero o del centro y me visto muy provocativa y dejo que me vean y se provoquen de mis hilos y mis ligueros, lo mas delicioso es que te vean pero que nadie te toque. me avisas y vamos entre semana, si alguien mas se apunta super rico

hola TV DEL CLOSET - me gsutaria ir contigo a un Video, Verte, con ropa y que te vayas quitando la ropa, y muestres, bien sensual Delicada, sucia y mmmmmmmmm algo mas... Si quieres, deliciooso
hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
A un video al que yo frecuento, queda el la calle 56 con carrera 13. voy bastante seguido. en la parte de abajo tiene 2 salas de video y unos pasillos a los lados donde uno puede hacer cosas, tambien tiene como 8 cabinas individuales que uno pide la pelicula y ahi se encierra, en esas cabinas se puede entrar dos personas para morbosear. en el segundo piso tiene 4 salas de video y tambien pasillos a los lados donde se junta toda la gente y se morbosea. ahi siempre me hago yo y me quito la ropa y quedo solo vestido en mis lycras y morboseo con todos los que se aproximan. se pasa muy chevere. si alguien quiere podemos programar despues de las 6 y vamos juntos.
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola:

Que buen comentario el de Hombre_Lycra regálanos la dirección y pongámonos una cita después de 6 pm las niñas que quieran ir y de una, yo soy hombre activo y que rico seria vivir esta experiencia o porque no varias niñas tv y varios hombres disfrutando a la ves, yo conozco un video con varias habitaciones amplias en donde se puede hacer algo bastante grupal e intimo a la vez

Julian
konton
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola:

Yo soy intersexual. Tengo genitales entre femeninos y masculinos, barba y vellos, pero formas algo redondeadas en cadera y pecho. Vestido me veo 100% masculino (y así me siento) pero mi cuerpo es como describo y disfruto siendo penetrado con protección. Mi pregunta es si podría ir a un sitio como el que mencionan y disfrutar de sexo seguro allí, yendo con ustedes o aparte.

Mil gracias
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola: Que buen comentario el de Hombre_Lycra regálanos la dirección y pongámonos una cita después de 6 pm las niñas que quieran ir y de una, yo soy hombre activo y que rico seria vivir esta experiencia o porque no varias niñas tv y varios hombres disfrutando a la ves, yo conozco un video con varias habitaciones amplias en donde se puede hacer algo bastante grupal e intimo a la vez Julian

--------------------------------------------------------------------------------------

Julian no te entiendo.

Dices ser un hombre heterosexual en el correo que me enviaste, pero queres sexo con una travesti y un masaje prostatico...
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola a mi tambien me gustaria , sobre todo eso de poder morbosearnos en los corredores  ( de correrenos jajaj )  me gustaria estar con la chica travesti del closet  rico  cuando estamos todos de acuerdo o al menos varios, mi correo 📧      el plan esa super chevere
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
en dias pasados fui al #@!?* cat de centro , que plan,  pude disfrutar y ver como lo que dicen es cierto  varios se la estaban mamando, no lo hice  pero ganas tenia, y todo alli  en las sillas , que rico

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900