Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

peluquerias transex

didibaron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas tardes, la idea de este post es que las mas hermosas transex de medellin promocionen su peluqueria o tambien quienes sepan de lugares comentes todos los datos respectivos.
57 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by donxclusive007 Hay una peluqueria en laureles exactamente en el mall. alli trabaja una trans, con la que me he encontrado varias veces en el pueblito paisa..le gusta mostrar..y que le toquen su culote. le gusta que le muestren tambien...es alta...no es la mejor cara , pero tiene buenas tetas y culo.

Pasa mas dato de como se llama la peluqueria compa, no seas gacho
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Alguno sabe de alguna el cali?

Anteriormente habían dicho que había una por la 1 con 52 pero nunca la vi
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, en sector de bosa o soacha alguien conoce peluquerías con Trans.
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by carlo-back Alguno sabe de alguna el cali? Anteriormente habían dicho que había una por la 1 con 52 pero nunca la vi

Hola amigo, si claro que si, voy a volver a darte una nueva indicación, tu cojes de norte a sur la Carrera 1D y una cuadra antes de llegar al semaforo de la 52 vas a ver varios locales de comidas al lado derecho y practicamente uno de los ultimos locales en una de las esquinas del callejon es una peluquería con vidrios polarizados, es la única que hay por ese lado, ahí hay dos trans una de ellas mona muy bien aperada, buen cuerpo.
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by droopysex Quote by carlo-back Alguno sabe de alguna el cali? Anteriormente habían dicho que había una por la 1 con 52 pero nunca la vi Hola amigo, si claro que si, voy a volver a darte una nueva indicación, tu cojes de norte a sur la Carrera 1D y una cuadra antes de llegar al semaforo de la 52 vas a ver varios locales de comidas al lado derecho y practicamente uno de los ultimos locales en una de las esquinas del callejon es una peluquería con vidrios polarizados, es la única que hay por ese lado, ahí hay dos trans una de ellas mona muy bien operada, buen cuerpo.

Vi otra en el sector de Floralia, lo bueno de esa es que cierran bastante trade, puedes encontrar servicio hasta la 1 de la mañana, hay varias trasn y grupo de amigas ahi reunidas, tu bajas por toda la principal de floralia que es la Carrera 4N y bien al fondo hasta la calle 83 ahí ves la peluquería antes de llegar donde venden salchipapas, antes del asadero, enseguida del granero.
chocosabor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by exhibicionismo Quote by donxclusive007 Hay una peluqueria en laureles exactamente en el mall. alli trabaja una trans, con la que me he encontrado varias veces en el pueblito paisa..le gusta mostrar..y que le toquen su culote. le gusta que le muestren tambien...es alta...no es la mejor cara , pero tiene buenas tetas y culo. Pasa mas dato de como se llama la peluqueria compa, no seas gacho

mijo buenas tardes xq oarte de lauresles q ricxo conoerla pasa bn el dato
chocosabor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Por barbacoas con Palacé hay dos de esas peluquerias, seria bueno ir a ver como es la cosa.

A mi gustaría saber bn la ubicación si sabes nos informas
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by donxclusive007 Hay una peluqueria en laureles exactamente en el mall. alli trabaja una trans, con la que me he encontrado varias veces en el pueblito paisa..le gusta mostrar..y que le toquen su culote. le gusta que le muestren tambien...es alta...no es la mejor cara , pero tiene tenes la dirección buenas tetas y culo.
tienes la dirección
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
En Bogotá Yo he visto peluquerías de TV por la Av Cali de la calle 72 hacia la 80
javiaco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
También me gustaría saber.
Quote by luisprueba462 Uy si saben de alguna en bosa perdomo soacha venecia me gustaria saber.. Gracias

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900