Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

peluquerias transex

didibaron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas tardes, la idea de este post es que las mas hermosas transex de medellin promocionen su peluqueria o tambien quienes sepan de lugares comentes todos los datos respectivos.
57 Respuestas
fernando4040
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
en Villavicencio.... alguien tiene referencias ???
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas noches alguien sabe en la zona de engativa una buena peluquería o en Guamal meta gracias
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by exhibicionismo Si alguien ya pudo llamar o ir cuentenos para saber como fue la experiencia, saludos.
felipin79
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by alonso770401 Buenas noches alguien sabe en la zona de engativa una buena peluquería o en Guamal meta gracias

En el tabora hay una donde hay una flaca deliciosa. De hecho hay 3 ahí en el tabora y sobre la cali de la 80 hacia el sur hay varias
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
En las ferias cerca a un parque hay otra peluquería
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by chocosabor Quote by exhibicionismo Quote by donxclusive007 Hay una peluqueria en laureles exactamente en el mall. alli trabaja una trans, con la que me he encontrado varias veces en el pueblito paisa..le gusta mostrar..y que le toquen su culote. le gusta que le muestren tambien...es alta...no es la mejor cara , pero tiene buenas tetas y culo. Pasa mas dato de como se llama la peluqueria compa, no seas gacho mijo buenas tardes xq oarte de lauresles q ricxo conoerla pasa bn el dato

Si pasaron el dato de la de laureles? Si alguno sabe de alguna en Medellín me avisan al WhatsApp 🩷o si crean un grupo
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Creo que en la Calle 22 abajo de la décima había una pero no la he vuelto a ver
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Si conocen en bogota dejan el dato me interesa
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Revivir
NEGROCALEÑO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Fabianycia Buenas a las personas como. Mi. Señora y yo. Tenemos. La misma. Fantaxia queremos. Conocer. Trans en Cali. Para. Trio. O mujeres lesbianas. Para. Mi. Esposa arrecha. 🩷 🩷 Solo. Cali
hola busco amistades soy hombre me gustan las mujeres y debes en cuando las transexuales mi whasapt 🩷solo cali

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900