Travestis, transformistas, transgénero
Sitio en cali para travestis
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
kazandrakam
Publicado hace 8 años
Hola...que tal es la barra?..Como es?..cuanto cuesta...alla uno se puede transvestir.? Yo voy a las cabinas de la avenida sexta con calle 17n..Versalles. Ciberworld....es de dos pisos y las cabinas son amplias....lo malo es que como es lgtb--tambien van heterosexuales...y prefieres las puticas del sitio...algunas lindas...otras casi no...es chevere..no molestan tampoco...pero bueno conocer mas sitios en cali..asi
gomezalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy hetero me gustaria conocer gente como ustedds
kazandrakam
Publicado hace 8 años
Holas...es un buen sitio para charlar...osea, aqui en guiacereza. lastima que en cali aun no haya un sitio para encuentros de travestis de closet...ojala sea pronto...por ahi en facebook, hay un grupo que quiero promover un encuentro en una finca..yo me apunto...para que vayan...sera divertido..
mariann45
Publicado hace 8 años
[confidential]hola[/confidential]
manuelatv
Publicado hace 8 años
hola ps yo me visto en un motel y salgo en taxi para alla, el lugar se llena y no es peligroso, lo unico es que la vigilancia molesta por que me pillaron mamandosela a un niño y casi me sacan del lugar, casi siempre se la termino mamando a los taxistas que me traen de vuelta.
el lugar no es feo es normal y va mucho travesti.
el lugar no es feo es normal y va mucho travesti.
gomezalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola. En que sitio pasa todo eso . Rico
kazandrakam
Publicado hace 8 años
Quote by manuelatv hola ps yo me visto en un motel y salgo en taxi para alla, el lugar se llena y no es peligroso, lo unico es que la vigilancia molesta por que me pillaron mamandosela a un niño y casi me sacan del lugar, casi siempre se la termino mamando a los taxistas que me traen de vuelta. el lugar no es feo es normal y va mucho travesti.
riko poder un dia contigo amiga,,,...me gustaria una aventura asi...
manuelatv
Publicado hace 8 años
si que rico vamos, contactame por hotmail y vamos cuandrando tengo planeado salir vestida en agosto que puedo.
pastanguitas
Publicado hace 7 años
Hola a todas.
Amigas es triste que no tengamos un sitio en Cali para reunirnos y poder expresar nuestra feminidad, pero cuando he tenido ese deseo he ido a un sitio que queda en el Barrio San fernando, y aunque no me han puesto problema, me he sentido un poco cohibida al estar sola.
Me encantaría alguna vez poder ir con una o mas amigas, si alguien se apunta podemos acordar un día. espero algunas respuestas.
Pd. el sitio es una sala de internet con cabinas y cuarto oscuro.
Amigas es triste que no tengamos un sitio en Cali para reunirnos y poder expresar nuestra feminidad, pero cuando he tenido ese deseo he ido a un sitio que queda en el Barrio San fernando, y aunque no me han puesto problema, me he sentido un poco cohibida al estar sola.
Me encantaría alguna vez poder ir con una o mas amigas, si alguien se apunta podemos acordar un día. espero algunas respuestas.
Pd. el sitio es una sala de internet con cabinas y cuarto oscuro.
1 / 11
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 116,500