Travestis, transformistas, transgénero
Sitio en cali para travestis
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando?
Williamconganas1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by kazandrakam Hola...que tal es la barra?..Como es?..cuanto cuesta...alla uno se puede transvestir.? Yo voy a las cabinas de la avenida sexta con calle 17n..Versalles. Ciberworld....es de dos pisos y las cabinas son amplias....lo malo es que como es lgtb--tambien van heterosexuales...y prefieres las puticas del sitio...algunas lindas...otras casi no...es chevere..no molestan tampoco...pero bueno conocer mas sitios en cali..asihola aque Hora abren es lugar en la mañana... por dondequiera queda?
pastanguitas
Publicado hace 7 años
Quote by carlo-back cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando?
Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema.
Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal.
Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato.
carlos1996
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by pastanguitas Quote by carlo-back cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema. Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal. Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato.
Hola como te contacto
para vernos alli
pastanguitas
Publicado hace 7 años
Quote by carlos1996 Quote by pastanguitas Quote by carlo-back cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema. Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal. Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato. Hola como te contacto para vernos alli
Te deje un mensaje privado con la información.
manuelatv
Publicado hace 7 años
holas a todas las que les gusta sentirse como niñas bien sexies y arrechas, mañana estare en el lugar vestida de nena por si quieren ir y estar todas alla acompañadas.
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola un saludito para tod@s.
Tambien vivo en Cali y al igual que ustedes deseo vivir esas experiencias compartir el placer.
he ido a las cabinas de la sexta, con otras amigas y nos hemos quedado en ropita femenina, segun el gusto de cada una, hemos tenido contactos, pues una de ellas le encanta vestir pero es 100 % Hetero, asi que alla contrato una chica, y estuvo con ella, usando su ropita de nena, esa es su fantasia y la cumplio hemos hablado y v fue varias veces, a disfrutar su placer.
con otra amiga nos manoseamos, y disfrutamos algo de morbo y asi, como les decia segun el gusto que tenemos, pero siempre dentro del respeto por la diversidad.
he conocido chicas transex full que laboran alla.
he ido a la zona oscura, y tambien se viven algunas experiencias.
Pero nada llega a ser como lo deseamos.
Ojala podamos reunirnos en nuestro ambiente.
📧
escriban y me indican que es de este foro para que compartamos.
Tambien vivo en Cali y al igual que ustedes deseo vivir esas experiencias compartir el placer.
he ido a las cabinas de la sexta, con otras amigas y nos hemos quedado en ropita femenina, segun el gusto de cada una, hemos tenido contactos, pues una de ellas le encanta vestir pero es 100 % Hetero, asi que alla contrato una chica, y estuvo con ella, usando su ropita de nena, esa es su fantasia y la cumplio hemos hablado y v fue varias veces, a disfrutar su placer.
con otra amiga nos manoseamos, y disfrutamos algo de morbo y asi, como les decia segun el gusto que tenemos, pero siempre dentro del respeto por la diversidad.
he conocido chicas transex full que laboran alla.
he ido a la zona oscura, y tambien se viven algunas experiencias.
Pero nada llega a ser como lo deseamos.
Ojala podamos reunirnos en nuestro ambiente.
📧
escriban y me indican que es de este foro para que compartamos.
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by gomezalejo Hola. En que sitio pasa todo eso . Rico
hola rico reunirnos en Cali
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
YO quiero ir tambien, cuentame cuando y a que horas.
delicioso esa experiencia.
un sitio asi para probar.
escribeme
📧
delicioso esa experiencia.
un sitio asi para probar.
escribeme
📧
Quote by pastanguitas Hola a todas. Amigas es triste que no tengamos un sitio en Cali para reunirnos y poder expresar nuestra feminidad, pero cuando he tenido ese deseo he ido a un sitio que queda en el Barrio San fernando, y aunque no me han puesto problema, me he sentido un poco cohibida al estar sola. Me encantaría alguna vez poder ir con una o mas amigas, si alguien se apunta podemos acordar un día. espero algunas respuestas. Pd. el sitio es una sala de internet con cabinas y cuarto oscuro.
manuelatv
Publicado hace 7 años
hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion.
la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas..
seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo.
si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente ..
la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas..
seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo.
si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente ..
Nuestros Productos

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 119,500