Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio en cali para travestis

manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
HAY tan rico si yo quiero ir, cuando piensas volver y a que horas

Quote by manuelatv hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion. la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas.. seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo. si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente ..
Andreitatv
Publicado hace 8 años
Quote by manuelatv hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion. la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas.. seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo. si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente ..

Que rico, yo quiero ir pero no me atrevo sola, cuando programen avisan porfis
manuelatv
Publicado hace 8 años
hola estoy escribiendo desde la sala de videodesan fernandoperono hay nadie. estoy aburiida quiero qque me lo metan
kazandrakam
Publicado hace 8 años
Quote by manuelatv hola estoy escribiendo desde la sala de videodesan fernandoperono hay nadie. estoy aburiida quiero qque me lo metan

Holas a 📧 fui a la las cabinas de san fernando, frente al exito..a lado del puente peatonal....donde dice internet de color rojo...ahi me vesti de nena, tal como estoy en las fotos..disfruto pasearme entaconada y mirarme al espejo...hoy estabamuy solo...riko ir con una amiga y estar alla juntas
MateMik
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by pastanguitas Quote by carlo-back cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema. Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal. Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato.

Hola como te contacto para vernos aya
CamiTransformista
Publicado hace 8 años
hola... super que halla un sitio que sea exclusivo pensado para nosotras... pero lo malo esque yo estoy en medellín, nadie sabe de algun sitio asi o parecido en medellín... saludito a tod@s
Angelin
Publicado hace 8 años
Hola Hace muy poco descubri que me gustaba vestirme de niña la verdad me encannnnnnnta y estoy loca por hacerlo en un lugar asi
stonecold45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by Angelin Hola Hace muy poco descubri que me gustaba vestirme de niña la verdad me encannnnnnnta y estoy loca por hacerlo en un lugar asi

HOLA CUANDO VAS IR PARA CONOCERTE PASEMOS RICO
stonecold45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
HOLA ME GUSTARÍA COMPARTIR CON LAS CHICAS TRANSFORMISTAS PASIVAS SOY ACT Y TENGO AMIGOS QUE TAMBIÉN LE GUSTARÍA EXPERIENCIA ASÍ OJALA SE COLOQUEN DE ACUERDO ANUNCIEN CON ANTICIPACIÓN ENCUENTROS EN CABINAS O SITIOS QUE PROGRAMEN CON GENTE SERIA Y RESPETUOSA .
danielacross
Publicado hace 8 años
hola soy vanesa travesti de cali, me gustaria salir con varias chicas como yo vestirnos en un lugar seducir hombres, yo conosco lugares donde nos podamos vestir las interesadas agregarme al skype: erikatvdeclosed_1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Steel Girl

CEREZA LINGERIE $ 206,900

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 95,900