Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio en cali para travestis

manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
andregomez5
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola interesada en vivir la experiencia! les dejo un album con algunas fotos, comenten y escriban para ver si acuerdo intimidad con alguna amiga
LuisM1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
he ido bastante a las cabinas de sexta pero no encuentro con quien morbosear, me gustaria ir un dia a la oficina con un nenita, espero mensajes al privado y cuadramos.
besos ricos a todas
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola escribeme

📧

Quote by stonecold45 HOLA ME GUSTARÍA COMPARTIR CON LAS CHICAS TRANSFORMISTAS PASIVAS SOY ACT Y TENGO AMIGOS QUE TAMBIÉN LE GUSTARÍA EXPERIENCIA ASÍ OJALA SE COLOQUEN DE ACUERDO ANUNCIEN CON ANTICIPACIÓN ENCUENTROS EN CABINAS O SITIOS QUE PROGRAMEN CON GENTE SERIA Y RESPETUOSA .
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola un salludito,
que rico conocernos
poder conpartir experiencias
fantasias
yo sooy Madur@, pero llevo poco tiemppo en estas actividades
me encanta tambien todo esto

escribeme

📧

Quote by Angelin Hola Hace muy poco descubri que me gustaba vestirme de niña la verdad me encannnnnnnta y estoy loca por hacerlo en un lugar asi
CaliVHetero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Saludos desde la oficina de la 5ta
kazandrakam
Publicado hace 7 años
HOLAS..propongo que fijemos un dia de encuentro al mes...en las ccabinas de exito san fernando..la oficina...y alguien cercano al dueño...o los dueños que nos permita reunirnos ahì...la idea es que ese dia haya rumba ,,,baile y un espacio de diversion..invitamos amigos morbosos y todo .....porfavor...confirmen asistencia....para este mes de marzo...fijemos un dia...puede ser entre semana...recuerden que somos de closet...
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
TAMBIEN SOY TV DE COSET.
Hola me encantaria que compartamos experiencias y fantasias
vivo en CALI

hace un par de meses fui a palmira a unas cabinas.

escribeme
heycolombiano

Quote by Angelin Hola Hace muy poco descubri que me gustaba vestirme de niña la verdad me encannnnnnnta y estoy loca por hacerlo en un lugar asi
manuelatv
Publicado hace 7 años
cuenta con migo de una
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
HOLA si definan una fecha ahora para ABRIL, y nos encontramos alla en las cabinas

Quote by manuelatv cuenta con migo de una
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
HOLA si fijen un dia ahora para el mes de ABRIL y nos encontramos alla en las CABINAS

yo usaria mis pantymedias, tanguitas, y sandalias

Quote by kazandrakam HOLAS..propongo que fijemos un dia de encuentro al mes...en las ccabinas de exito san fernando..la oficina...y alguien cercano al dueño...o los dueños que nos permita reunirnos ahì...la idea es que ese dia haya rumba ,,,baile y un espacio de diversion..invitamos amigos morbosos y todo .....porfavor...confirmen asistencia....para este mes de marzo...fijemos un dia...puede ser entre semana...recuerden que somos de closet...

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 83,900

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900