Travestis, transformistas, transgénero
Sitio en cali para travestis
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
danyy69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by pastanguitas Quote by carlo-back cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema. Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal. Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato.hola q dias vas bb
val21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by kazandrakam HOLAS..propongo que fijemos un dia de encuentro al mes...en las ccabinas de exito san fernando..la oficina...y alguien cercano al dueño...o los dueños que nos permita reunirnos ahì...la idea es que ese dia haya rumba ,,,baile y un espacio de diversion..invitamos amigos morbosos y todo .....porfavor...confirmen asistencia....para este mes de marzo...fijemos un dia...puede ser entre semana...recuerden que somos de closet...
avisen cuando porfavor
kazandrakam
Publicado hace 7 años
HOLAS CHICOS Y CHICAS..ESCRIBO EN MAYUSCULA DADA LA IMPORTANCIA.
Hace una semana fui a las cabinas de sanfernando, LA OFICINA.. Y el dueño del sitio me aclarò que en ese sitio no permite que se transvista nadie..Osea que ese lugar descartado para este mes de abril
SIN EMBARGO LES TENGO OTRA OPCIÒN..estuve en un hotel detras de la torre de cali...info: Cr. 1 # 17 - 24
Motel Tardes de Paris 1...me dijeron que se puede hacer un encuentro en una habitacion amplia..pero vale 70mil la noche ...y 10 mil adicional por entrada de cada persona.....
En este mes de abril programarè una noche ahì...los interesados me pueden llamar 319354885...o escribir al privado...LA IDEA ES HACER UN ENCUENTRO AL MES..EN ALGUN MOTEL O SITIOS DIFERENTES..
LA OTRA OPCION ES el sauna METROPOLIS..LOS VIERNES SE PUEDE LLEGAR TRANSVESTIDA..IGUAL QUE EL DOMINGO NO PONEN PROBLEMA....PODEMOS HACER EL TOUR.....Metropolis ...bailar..cerveza...amigos..morbo y en la noche rematamos en el hotel..
LAS NIÑAS TRAVESTIS DE CLOSET QUE SE QUIERAN UNIR..POR FAVOR CONTACTARME...La idea es este mes poder asistir....propongo el proximo viernes o ustedes me diran...
El aporte de cada una debe dar para entre las tres pagar la habitacion...de la noche que valdria 100 mil pesos....y los activos que deseen llegar a la habitacion para tener sexo con nosotros paga 10 mil cada entrada..
ustedes me diran....
estarè atenta
Hace una semana fui a las cabinas de sanfernando, LA OFICINA.. Y el dueño del sitio me aclarò que en ese sitio no permite que se transvista nadie..Osea que ese lugar descartado para este mes de abril
SIN EMBARGO LES TENGO OTRA OPCIÒN..estuve en un hotel detras de la torre de cali...info: Cr. 1 # 17 - 24
Motel Tardes de Paris 1...me dijeron que se puede hacer un encuentro en una habitacion amplia..pero vale 70mil la noche ...y 10 mil adicional por entrada de cada persona.....
En este mes de abril programarè una noche ahì...los interesados me pueden llamar 319354885...o escribir al privado...LA IDEA ES HACER UN ENCUENTRO AL MES..EN ALGUN MOTEL O SITIOS DIFERENTES..
LA OTRA OPCION ES el sauna METROPOLIS..LOS VIERNES SE PUEDE LLEGAR TRANSVESTIDA..IGUAL QUE EL DOMINGO NO PONEN PROBLEMA....PODEMOS HACER EL TOUR.....Metropolis ...bailar..cerveza...amigos..morbo y en la noche rematamos en el hotel..
LAS NIÑAS TRAVESTIS DE CLOSET QUE SE QUIERAN UNIR..POR FAVOR CONTACTARME...La idea es este mes poder asistir....propongo el proximo viernes o ustedes me diran...
El aporte de cada una debe dar para entre las tres pagar la habitacion...de la noche que valdria 100 mil pesos....y los activos que deseen llegar a la habitacion para tener sexo con nosotros paga 10 mil cada entrada..
ustedes me diran....
estarè atenta
manuelatv
Publicado hace 7 años
Me gusta mucho la idea, pero este mes no puedo por que tengo que comprar cosas de nena, pero en mayo si estoy dispuesta cuenta conmigo
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gusta mucho la idea cuenten conmigo, confirmen una fecha para que la gente sepa que va en serio.
transdecloset
Publicado hace 7 años
ola soy ginna 46 años,muy experimentada,pervertida, busco complices para transformarnos y otras cositas
soy activa y pasiva obviamente en mi encontraran una buena amiga
soy un hombres transformista de closet 100 % dsicreto no plumas solo busco gente igualmente seria
llevo una vida familiar,laboral y social muy normal en total discrecion y reserva
escríbanme y buscamos donde transformarnos o hacer algo espero mensajes
( 📧)
con respeto y admiracion para todas ginna.
soy activa y pasiva obviamente en mi encontraran una buena amiga
soy un hombres transformista de closet 100 % dsicreto no plumas solo busco gente igualmente seria
llevo una vida familiar,laboral y social muy normal en total discrecion y reserva
escríbanme y buscamos donde transformarnos o hacer algo espero mensajes
( 📧)
con respeto y admiracion para todas ginna.
garciaheather206
Publicado hace 7 años
Quote by kazandrakam Quote by manuelatv hola estoy escribiendo desde la sala de videodesan fernandoperono hay nadie. estoy aburiida quiero qque me lo metan Holas a 📧 fui a la las cabinas de san fernando, frente al exito..a lado del puente peatonal....donde dice internet de color rojo...ahi me vesti de nena, tal como estoy en las fotos..disfruto pasearme entaconada y mirarme al espejo...hoy estabamuy solo...riko ir con una amiga y estar alla juntas
Yo quiero ir a las cabinas de san fdo contigo, escribeme por el interno por fa
garciaheather206
Publicado hace 7 años
Quote by kazandrakam HOLAS CHICOS Y CHICAS..ESCRIBO EN MAYUSCULA DADA LA IMPORTANCIA. Hace una semana fui a las cabinas de sanfernando, LA OFICINA.. Y el dueño del sitio me aclarò que en ese sitio no permite que se transvista nadie..Osea que ese lugar descartado para este mes de abril SIN EMBARGO LES TENGO OTRA OPCIÒN..estuve en un hotel detras de la torre de cali...info: Cr. 🩷# 🩷- 🩷Motel Tardes de Paris 🩷..me dijeron que se puede hacer un encuentro en una habitacion amplia..pero vale 🩷mil la noche ...y 🩷mil adicional por entrada de cada persona..... En este mes de abril programarè una noche ahì...los interesados me pueden llamar 🩷..o escribir al privado...LA IDEA ES HACER UN ENCUENTRO AL MES..EN ALGUN MOTEL O SITIOS DIFERENTES.. LA OTRA OPCION ES el sauna METROPOLIS..LOS VIERNES SE PUEDE LLEGAR TRANSVESTIDA..IGUAL QUE EL DOMINGO NO PONEN PROBLEMA....PODEMOS HACER EL TOUR.....Metropolis ...bailar..cerveza...amigos..morbo y en la noche rematamos en el hotel.. LAS NIÑAS TRAVESTIS DE CLOSET QUE SE QUIERAN UNIR..POR FAVOR CONTACTARME...La idea es este mes poder asistir....propongo el proximo viernes o ustedes me diran... El aporte de cada una debe dar para entre las tres pagar la habitacion...de la noche que valdria 🩷mil pesos....y los activos que deseen llegar a la habitacion para tener sexo con nosotros paga 🩷mil cada entrada.. ustedes me diran.... estarè atenta
Mami dame tu celular por interno porfa me inetesa
axxx
Publicado hace 7 años
Quote by MateMik Quote by pastanguitas Quote by carlo-back cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema. Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal. Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato. Hola como te contacto para vernos aya
hola soy también de medellín, que rico conocer personas con mis mismos gustos en mi ciudad escribeme si te intereza a 📧
Alexander9
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola linda, si eres chica trans me gustaría conocerte, soy culto y me gusta conversar y quisiera tener un romance trans para sexo y amor y amistad love, dame teléfono o whastapp, tengo 38 años, trabajo independiente, fotógrafo y técnico Audiovisual.
Nuestros Productos
Disfraz De Super ChicaMAPALE $ 101,900
VestidoMAPALE $ 110,900
Pheromone Infused Parfum Seduction x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900