Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio en cali para travestis

manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
JuanC02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Qué tal son las chicas de celeste travestis, alguien sabe?
kratowil950
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
QUISIERA SABER SITIOS PARA VER TRAVESTIS EN CALI
kratowil950
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by manuelatv si que rico vamos, contactame por hotmail y vamos cuandrando tengo planeado salir vestida en agosto que puedo.

yo voy hoy a las cabinaa a ver la movida
carlosmario111
Publicado hace 7 años
Hola amigas como están. Acabo de ver este mensaje y me parece muy interesante porque en Cali no hay sitio donde nos podamos sentir unas señoritas. Quiero hacer parte del grupo o bien, verse uno para conocer amiga a con los mismos gustos. Escríbanme por interno y podemos unirnos. Besitos
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Soy Fabián de Cali 🩷años soy bisexual. Rico lo que cuentan de las cabinas. Me estoy paseando imaginando que estoy con un travesti o transexual. Ufff rico. Mi celular 🩷 🩷 🩷 Me avisan cuando van.
kazandrakam
Publicado hace 7 años
Holas...riko que se vea animado este tema..eso quiere decir que se nececitan encuentros con nosotras las travestis de closet lindas y ardientes...pero sobre todo los machos activos arrechos que quieres cogernos..ESTE MIERCOLES 🩷DE AGosto...estarè en las cabinas de versalles, Avenida sexta norte..con calle 🩷n..despues de las 🩷 🩷pm..los interesados llegan y me contactan..estoy en las cabinas 🩷 🩷 o 🩷.segundo piso...mi celu 🩷.solo lo enciendo en ese horario..mi face a los que quieran mas informacion...en imbox...amigos de guia cereza me escriben....dejo foto del sitio direccion...en mi perfil..para que lleguen con mas facilidad...un besito..chaos...
fredy2018her
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by kazandrakam Holas...riko que se vea animado este tema..eso quiere decir que se nececitan encuentros con nosotras las travestis de closet lindas y ardientes...pero sobre todo los machos activos arrechos que quieres cogernos..ESTE MIERCOLES 🩷DE AGosto...estarè en las cabinas de versalles, Avenida sexta norte..con calle 🩷n..despues de las 🩷 🩷pm..los interesados llegan y me contactan..estoy en las cabinas 🩷 🩷 o 🩷.segundo piso...mi celu 🩷.solo lo enciendo en ese horario..mi face a los que quieran mas informacion...en imbox...amigos de guia cereza me escriben....dejo foto del sitio direccion...en mi perfil..para que lleguen con mas facilidad...un besito..chaos...

me gustaria estar mañana miercoles 22 agosto y conocerlas a ustedes chicas y morbosear soy macho en busca de chicas como ustedes, que rico tengo 39 años dame tu correo y nos citamos el mio es 📧
Eduardosarria15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by kazandrakam Holas...riko que se vea animado este tema..eso quiere decir que se nececitan encuentros con nosotras las travestis de closet lindas y ardientes...pero sobre todo los machos activos arrechos que quieres cogernos..ESTE MIERCOLES 🩷DE AGosto...estarè en las cabinas de versalles, Avenida sexta norte..con calle 🩷n..despues de las 🩷 🩷pm..los interesados llegan y me contactan..estoy en las cabinas 🩷 🩷 o 🩷.segundo piso...mi celu 🩷.solo lo enciendo en ese horario..mi face a los que quieran mas informacion...en imbox...amigos de guia cereza me escriben....dejo foto del sitio direccion...en mi perfil..para que lleguen con mas facilidad...un besito..chaos...
no puedo ir pero llámame me interesa el tema me encantaría estar en una ocasión en algo así 🩷
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola. Yo pregunté en las cabinas de pacara. Y no hay problema. Vale por persona 🩷 🩷 Dos horas. Son 🩷 Cabinas. Lo único que no se permite. Es. Cobrar por los servicios. Ya que se volvería un prostíbulo. Yo he ido Y he mamado culiado Y me han dado unas mamadas. Super. Mi celular. 🩷 🩷 🩷 Lástima que el sitio sr acaba en septiembre
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Alguno va a los cines xxx de la plaza de caicedo?

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 81,900