Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio en cali para travestis

manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
kratowil950
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
VOY A LAS CABINAS DE VERSALLES A LAS 9
manuelatv
Publicado hace 7 años
Mañana lunes estaré en las cabinas de la sexta
torosex92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Rico hacer un evento en las cabinas de la 6ta, se animan?
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Uy cualquier sitio menos ese, aparte del mal servicio que dan hay cámaras en todos los pasillos, la ultima vez que fui se estaban riendo de una gente del segundo piso.
manuelatv
Publicado hace 7 años
Ayer estuve en las cabinas de la sexta y tres hombres me penetraron osea q qde grabada? Y q otras cabinas hay solo conozco esas y las de san fernando pero allá es muy solo
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Pues si te penetraron en el pasillo si

Pues cabinas a parte de esas no se.

Alguien sabe si aun funcionan las de pacara?
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by carlo-back Pues si te penetraron en el pasillo si Pues cabinas a parte de esas no se. Alguien sabe si aun funcionan las de pacara?

}dicen que dejaran de funcionar hasta este mes de septiembre, pero no se cual es la razón, pero debe ser porque en el sex shop manejan precios muy altos y los precios de las cabinas a comparacion de otras tambien son muy altos.
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by manuelatv Ayer estuve en las cabinas de la sexta y tres hombres me penetraron osea q qde grabada? Y q otras cabinas hay solo conozco esas y las de san fernando pero allá es muy solo

Si existen muchas mas en Cali, pero solo conozco las del norte, Las de Pacará en los alamos pero creo que dejan de funcionar hasta este mes de septiembre, estan las de plaza norte, las de terminal y las de santa monica que son muy buenas, si quieres mas detalles me puedes escribir al 🩷para mas detalles.
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by carlo-back Alguno va a los cines xxx de la plaza de caicedo?

Si he ido algunas veces pero son muy malucos en cuestión de aseo, mucho olor a cigarrillo y entra mucho viejito jejejeje.
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Fabianbix 🩷 Hola. Yo pregunté en las cabinas de pacara. Y no hay problema. Vale por persona 🩷 🩷 Dos horas. Son 🩷 Cabinas. Lo único que no se permite. Es. Cobrar por los servicios. Ya que se volvería un prostíbulo. Yo he ido Y he mamado culiado Y me han dado unas mamadas. Super. Mi celular. 🩷 🩷 🩷 Lástima que el sitio sr acaba en septiembre

Sabes porque lo van a cerrar? y entonces pa donde sera ahora?

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 95,900