Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio en cali para travestis

manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
manuelatv
Publicado hace 7 años
Quote by droopysex Quote by manuelatv Ayer estuve en las cabinas de la sexta y tres hombres me penetraron osea q qde grabada? Y q otras cabinas hay solo conozco esas y las de san fernando pero allá es muy solo Si existen muchas mas en Cali, pero solo conozco las del norte, Las de Pacará en los alamos pero creo que dejan de funcionar hasta este mes de septiembre, estan las de plaza norte, las de terminal y las de santa monica que son muy buenas, si quieres mas detalles me puedes escribir al 🩷para mas detalles.

hola, las de santa monica por donde es ? como llego alla? se puede un vestir alla?
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Siguiendo con el tema y más sitios, en voluptua los miércoles de 8 PM a 10 PM el sitio ofrece en un cuarto oscuro una hermosa travesti parA que interactues y hagas lo que quieras con ella, en Erox Club también hay días con la misma temática además que ahí se encuentran algunas ofreciendo sus servicios algo Caritos eso sí y también se encuentran algunas participando o visitando el sitio, una ves vi a un grupo de cuatro trans sentadas en una mesa y estaban super.
NICKLAU
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by manuelatv hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion. la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas.. seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo. si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente ..

Cuando vas y nos vemos allá y la pasamos muy bien
NICKLAU
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by manuelatv hola estoy escribiendo desde la sala de videodesan fernandoperono hay nadie. estoy aburiida quiero qque me lo metan

Estás allá ahora
?
kazandrakam
Publicado hace 7 años
Quote by droopysex Siguiendo con el tema y más sitios, en voluptua los miércoles de 8 PM a 10 PM el sitio ofrece en un cuarto oscuro una hermosa travesti parA que interactues y hagas lo que quieras con ella, en Erox Club también hay días con la misma temática además que ahí se encuentran algunas ofreciendo sus servicios algo Caritos eso sí y también se encuentran algunas participando o visitando el sitio, una ves vi a un grupo de cuatro trans sentadas en una mesa y estaban super.

Hola..Gracias por agregar informaciòn al respecto. Yo fui una vez a voluptua dia miercoles..es un sitio super..van mucho heteros...mucho es mucho..o no se...si es que se hacen...pero estaba transvestida en el segundo piso..y notaba como me miraban y morboseaban el culo, pero no se arriegaban a romper el hielo..al cabo de unas horas solo uno..se traevio y me metio a un cuarto..muy discreto..no queria que vieran como se follaba una travesti de closet..el valor es del 🩷mil pesos...pero debes entrar en ropa interior..yo entre en tacones..tangas, faja y medias media pierna...no me dijeron nada...al final me aburrio..que no pasaba mucho..pero me gustaria armar un parche..con amigos y amigas..para hacer la buena rumba...quien se apunta para un encuentro allà--gente seria.. 🩷..solo respondo entre semana de lunes a viernes despues de las 9pm.
Evan113
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by danielacross hola soy vanesa travesti de cali, me gustaria salir con varias chicas como yo vestirnos en un lugar seducir hombres, yo conosco lugares donde nos podamos vestir las interesadas agregarme al skype: erikatvdeclosed_1

Hola preciosa quisiera conocerte .
kazandrakam
Publicado hace 7 años
Quote by torosex92 Rico hacer un evento en las cabinas de la 6ta, se animan?

holas..cuando podemos fijar un evento en las cabinas de la sexta? yo casi siempre voy alla...y me ubico en la cabina 41, o 40....este miercoles estare en cali....INVITACION FORMAL A ACTIVOS INTERESADOS EN TRAVESTI DE CLOSET....ESTARE DESPUES DE LAS 4:00pm...cabinas de versalles avenida sexta..AL LADO DE LA TIENDA EROTICA...

🩷 KAMI.
torosex92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by kazandrakam Quote by torosex 🩷 Rico hacer un evento en las cabinas de la 6ta, se animan? holas..cuando podemos fijar un evento en las cabinas de la sexta? yo casi siempre voy alla...y me ubico en la cabina 🩷 o 🩷...este miercoles estare en cali....INVITACION FORMAL A ACTIVOS INTERESADOS EN TRAVESTI DE CLOSET....ESTARE DESPUES DE LAS 🩷 🩷pm...cabinas de versalles avenida sexta..AL LADO DE LA TIENDA EROTICA... 🩷 KAMI.

YA ESTAS ALLÁ? TE ESTOY LLAMANDO
carloshetero2018
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by manuelatv hola ps yo me visto en un motel y salgo en taxi para alla, el lugar se llena y no es peligroso, lo unico es que la vigilancia molesta por que me pillaron mamandosela a un niño y casi me sacan del lugar, casi siempre se la termino mamando a los taxistas que me traen de vuelta. el lugar no es feo es normal y va mucho traves hola bb donde es ese motel me gustaria conocerte ti.
jucam_2018_
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
tengo la fantasia de encontrarme con trans o tv en una cabina para ser manoseado no tengo mucha experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Saint & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 118,900