Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio en cali para travestis

manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
kazandrakam
Publicado hace 7 años
SALUDITOS A MIS AMIGOS...mi recorrido los miercoles o jueves en cali es el siguiente...SOLO LOS MIERCOLES..despues de las 🩷3o pm..estare en las cabinas de la avenida sexta..--CABINA 🩷 🩷 🩷--.barrio granada...al lado de la tienda erotica..hasta las 🩷 🩷....

Despues de las 6:30 pm paso a las cabinas de las americas..al lado de la estacion del mio ...frente a la estacion de servicio TERPEL.....y de ahi me quedo toda la noche en hotel......ya sabes.......nada es regalado.....Imbox para hablar del tema. --- CABINA 7 o 20 ---

NO TENGO CELU..LO PERDÌ
elblueman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by kazandrakam SALUDITOS A MIS AMIGOS...mi recorrido los miercoles o jueves en cali es el siguiente...SOLO LOS MIERCOLES..despues de las 🩷3o pm..estare en las cabinas de la avenida sexta..--CABINA 🩷 🩷 🩷--.barrio granada...al lado de la tienda erotica..hasta las 🩷 🩷.... Despues de las 🩷 🩷pm paso a las cabinas de las americas..al lado de la estacion del mio ...frente a la estacion de servicio TERPEL.....y de ahi me quedo toda la noche en hotel......ya sabes.......nada es regalado.....Imbox para hablar del tema. --- CABINA 🩷 o 🩷--- NO TENGO CELU..LO PERDÌ

¿Cuál es la dirección o "bugueña" de las cabinas de las americas?
ferquez83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by elblueman Quote by kazandrakam SALUDITOS A MIS AMIGOS...mi recorrido los miercoles o jueves en cali es el siguiente...SOLO LOS MIERCOLES..despues de las 🩷3o pm..estare en las cabinas de la avenida sexta..--CABINA 🩷 🩷 🩷--.barrio granada...al lado de la tienda erotica..hasta las 🩷 🩷.... Despues de las 🩷 🩷pm paso a las cabinas de las americas..al lado de la estacion del mio ...frente a la estacion de servicio TERPEL.....y de ahi me quedo toda la noche en hotel......ya sabes.......nada es regalado.....Imbox para hablar del tema. --- CABINA 🩷 o 🩷--- NO TENGO CELU..LO PERDÌ ¿Cuál es la dirección o "bugueña" de las cabinas de las americas?

Hola donde quedan las cabinas de las americas?
Gracias
Transmadura28
Publicado hace 7 años
Quote by jucam_2018_ tengo la fantasia de encontrarme con trans o tv en una cabina para ser manoseado no tengo mucha experiencia

hola nene me gustaria saber de ti escribme besos
Transmadura28
Publicado hace 7 años
ME ENCANTARIA IR A CALI Y CONOCER ESOS SITIOS CON AMIGAS TVS Y CONOCER MADUROS OJALA NEGROS MI WHASAP 🩷BESOS
bilardo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by pastanguitas Quote by carlo-back cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema. Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal. Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato.
bilardo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Puedo un jueves en la tarde puedes díme que jueves puedes y hora después de las 4 de ma tarde me llamo Luis ángel tengo 57 años 20 cms y gorda y lecherisima y cabezona y blanquita
Jose activo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
En este momento estoy en las cabinas de la 6, delicioso que pueda estar una trans de closet
danielacross
Publicado hace 6 años
anadiaz069
Publicado hace 6 años
seria genial conocer el sitio en san fernando alguien sabe la direeccion exacta

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Rose & Bones

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Body

MAPALE $ 104,900

Love Shot

CEREZA LINGERIE $ 99,900