Travestis, transformistas, transgénero
Sitio en cali para travestis
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.
109 Respuestas
jhonny43
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by manuelatv hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion. la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas.. seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo. si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente ..hola manuela me gustaria manocearte que dia vas para ir
Leandro12
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me gustaría experimentar con una tv
kazandrakam
Publicado hace 6 años
Quote by droopysex Siguiendo con el tema y más sitios, en voluptua los miércoles de 8 PM a 10 PM el sitio ofrece en un cuarto oscuro una hermosa travesti parA que interactues y hagas lo que quieras con ella, en Erox Club también hay días con la misma temática además que ahí se encuentran algunas ofreciendo sus servicios algo Caritos eso sí y también se encuentran algunas participando o visitando el sitio, una ves vi a un grupo de cuatro trans sentadas en una mesa y estaban super.
Los miércoles es super.. Yo voy de vez en vez.. Voluptua es una locura ese día.
Pará mí.
kazandrakam
Publicado hace 6 años
Quote by torosex 🩷 Quote by kazandrakam Quote by torosex 🩷 Rico hacer un evento en las cabinas de la 6ta, se animan? holas..cuando podemos fijar un evento en las cabinas de la sexta? yo casi siempre voy alla...y me ubico en la cabina 🩷 o 🩷...este miercoles estare en cali....INVITACION FORMAL A ACTIVOS INTERESADOS EN TRAVESTI DE CLOSET....ESTARE DESPUES DE LAS 🩷 🩷pm...cabinas de versalles avenida sexta..AL LADO DE LA TIENDA EROTICA... 🩷 KAMI. YA ESTAS ALLÁ? TE ESTOY LLAMANDO
Hola mor
..
Ese. Numero mio es viejo.. Lo perdi.. Y cambie de numero..
Ahora es 🩷 Kami kalderon Rodríguez en Facebook.. La del perfil de girasol
Este miércoles 16,de oct. 19 para voluptua.... Quien me llega al cuarto oscuro después de las 8pm?
Macho-29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola soy de yumbo no conozco casi cali algún sitio por la terminal? Tengo 29 años soy activo me gustaría tener encuentros con trans y tener experiencias nuevas y aprender, me facina que me la mamen y me gustaría una mamada entre varios trans y bueno disculpas si incómodo soy nuevo en esto
kazandrakam
Publicado hace 6 años
holas...retomando de nuevo el tema del foro...les comento...se esta gestionando un grupo en face, para encuentros con travestis de closet y activos morbosos en motel de habitacion multiple para 25 personas...el proximo fin de mes de enero seria...la entrada esta en 37.
habremos 4 travestis, y 20 activos...y una transex por 4 horas....es de 7pm a 7am...
info: pm ...
habremos 4 travestis, y 20 activos...y una transex por 4 horas....es de 7pm a 7am...
info: pm ...
manuelatv
Publicado hace 6 años
hola, quiero salir este fin de semana, vestida de nena, alguien sabe a que sitio puedo ir, me gustaria ir a voluptua por lo que han comentado aqui pero no se si dejen entrar TV de closet.
kazandrakam
Publicado hace 6 años
Quote by Jose activo En este momento estoy en las cabinas de la 6, delicioso que pueda estar una trans de closet
Hola Jose...quizas te interese el encuentro con travestis de closet que haremos este mes de enero en motel...en cali...habitacion multiple..25 barras la entrada..de 7pm a 7 am...
yo soy la organizadora..y tambien estare...con dos travestis de closet mas...infom 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷kami kalderon.
danielacross
Publicado hace 5 años
hola me interesa el tema agregenme soy tv closet de cali skype: https://join.skype.com/invite/vuhMgDRFLxGF
CARMENCLOSET
Publicado hace 5 años
HOLA A TOD@S. BUSCO UN AMIGO SERIO Y ACTIVO MAYOR DE 50 AÑOS EN CALI O PALMIRA....
Nuestros Productos
Vibrador Masajeador Echo 2 Pink LilacSVAKOM $ 334,900
Love ShotCEREZA LINGERIE $ 99,900
VestidoMAPALE $ 105,900
BodyMAPALE $ 86,900