
Mi trió con los gemelos fantásticos
Ha pasado un largo tiempo sin escribir, la verdad hemos estados muy ocupados porque la empresa está pasando por una auditoria que vino desde Bogotá, pero entre tantas correndillas sale algo bueno con el auditor y su personal.

Mi nuevo mejor amigo y yo
“G”
Es mi turno de escribir un relato, sinceramente estaba muy avergonzada de escribir algo, soy una mujer un tanto conservadora y lo máximo que he hecho es mi experiencia con “A” y ahora viene el relato de lo que hacemos mi nuevo....

Orgia de 8 a 4
"T"
Tengo que admitirlo, soy una mala influencia, pero siempre pensé que no lograría dañar a ninguna de mis compañeras de la oficina, pero comienzo a darme cuenta que es todo lo contrario.
como cuando con ayuda de guiacereza hicimos una mini....

Mi viaje de negocios y placer
Cuando pasó todo lo de la cabaña y decidimos contarlo; nos dimos cuenta de la cantidad de oportunidades que habíamos desperdiciado, desde ese momoento paso buscando y obteniendo esas experiencias que tanto me gusta contarles "A"

Mi fuerte y adolorida faena.
Estar en una rueda de negocios y solo pensar en sexo; me tiene un poco frustrada y aun más cuando cada hombre que veo se transforma en una faena sexual en mí cabeza hasta que llego el a partir mi historia y vagina en dos.

El baño del avión
Este relato cuenta como fuerón mis primeras veces y de como me di cuenta de todo lo que me he perdido en la vida.

Punto de vista de una novata
Este es mi relato con pelos, señales y sensaciones de lo que viví el día de la integración, mi versión de la fiesta.

Al cuerpo lo que pida
Esta vez narro como el dia de la integracion me escapé, para suplir una necesidad y matar una fantasia que me estaba matando.

Mi vida sexual a un nuevo nivel
Este relato cuenta como un simple trabajador puede "ordenar" mi vida sexual y como con un poco de alcohol y ganas pude reiniciar mi vida erotica

De la vergüenza a su verga. (la continuación de mi primer voyeur.)
Este relato cuenta lo que sucedio cuando el hombre de mi vida me sorprende mientras me autoflajelo con los dedos en un desespero por terminar mi excitación voyerista y de como reaccionamos ante la situacion.

Mi primer voyeur
Hola soy “P” y no es fácil escribir sobre esto pero la idea de hacer algo nuevo me impulsa a hacerlo esta vez escribo sobre como tratar de comerme a alguien termino en mi primera experiencia voyeur.

Una integración de la empresa que nunca olvidaré
Mi relato inicia en una cabaña cerca a la playa, es nuestra primera integración de fin de año y desde que la planeamos decidimos que debía ser apoteósica y terminé dejandome llevar por la lujuria con una de mis compañeras.