Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De Fetiches Y Sado

Recordando mas detalles debo evocar que a mi esposo le encanta ver fotos de la comunidad guía a mi lado, el ve los retratos y se inspira para que modele, para de esta manera fotografiar mi cuerpo, también realiza grandes descubrimientos en la red, de fotografías y videos los cuales me permite imitar, lo hago a su lado mientras manosea mi cuerpo, a veces lo hago vestida, en ropa interior, o simplemente desnuda según como lo pida el.

A su lado leo relatos eróticos solo de tríos y bdsm, he bailado para él, tratando de imitar un show de stripper pero soy algo tímida para este tipo de baile, por lo que mi esposo a pensado para mí que ingrese a una academia para aprender a bailar barra dance, cambiando las zapatillas de fitness por los tacones, y la sala de aeróbic por la barra vertical. Aunque personalmente me gustaría bailar descalza.

No puedo negar que me gusta el reggaetón sobre todo para escucharlo mientras me hace el amor, en algunas ocasiones mis sentidos llegan a percibir la música de tal forma que muevo mis caderas penetrada imitando el baile y ufff es genial.

Son tantas las cosas que mi esposo quiere para mi, que por el tiempo y por muchas de sus obligaciones o algunos compromisos míos no podemos realizar, pero en nuestras conversaciones, está en salir a dar vueltas en el automóvil vestida de sirvienta, de policía, de enfermera, de meretriz no porque ya los soy, de gatica, ponerme antifaces, vendarme los ojos etc…. De atuendos.

A mi esposo le encanta verme poniendo la crema en mi cuerpo, acariciándolo para él, colocando la piel suave, para que me tome con fuerza y me junte así a él, le fascina verme mirar al espejo para fraguarme el Splash.

El encuentra la diferencia entre hacerme el amor después de llegar del gimnasio y el hacérmelo antes de salir a rumbear, o después de llegar de la rumba. O llevarme a rumbear excitada por sus besos sus caricias y su forma de hablarme al oído.

Para el no es lo mismo que use una tanga, un hilo, unas pantaletas, un cachetero, o simplemente una tanga invisible, o en su defecto no utilice nada, para ser que a mi esposo le encuentra un sabor diferente, lo mismo sucede con los colores de las tangas, unos colores son para usos más salvajes, mas rudos, mas fuertes y otros para tratarme con mas sutilice con menos rigor. Otros aparentemente lo hacen pensar afrodiscamente y otros llanamente para tratarme con a una niña.

Me encanta estar con mi esposo que penetre salvajemente, o que sencillo me penetre a dos ritmos.

De Babydollestá lleno mi closet que también ejercen el mismo impulso sexual que con las tangas, unos son recatados, otros muy atrevidos, y con ellos también se divierte mi esposo al sacarme a pasear en su coche por la ciudad, lo mismo sucede con mis pijamas, y ya está pensando en llevarme vestida de estas formas a ver con otro hombre.

No es lo mismo dice él:” para el goce de mi sensualidad utilice un bolso de cuero, o sintético o de vinilo, artesanal, entre otras para que te sientas bien y lo luzcas”, mis gustos son sus gustos que él llama fetiches.

O el gabán de cuero que quiere comprarme para que lo luzca solo con ropa interior, o sin ella, en botas del mismo material o tacones altos según como me quede, serán mis zapatos.

Le gorras y deportiva, con pavitas y muy atractiva, siente una gran pasión por mí, pero también por mi ropa.

Mi MSN alternativo dentro de mis contactos solo tienes hombres en busca de placer, los cuales el escoge para sus y mis fantasías, mujeres y parejas que de igual forma censa para nuestros propósitos, de la misma manera también tienes dos face alternativos uno con mis fotos reales pero con una identidad falsa y otro con fotos al desnudo sin rostro. También tenemos nuestro blog, y ahora ultimo escribiendo para guía.

tania20

Somos pareja swinger

visitas: 1441
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2011-02-17 14:20:22
Más Relatos Por tania20
Compartir en:

1 Comentario

Te felicito porque tienes lo que muchos desean, un buen amo y que ademas es tu esposo eso complementa la pareja porque buscar sumisa por aparte es un poco más complicado. el BDSM es lo mejor.

2011-02-18 05:29:01