Hay una buena pareja amiga nuestra con quienes hemos compartifo este mundo swinger desde hace algun tiempo , y a quienes habiamos olvidado mencionar.
Iva y lorena, una muy joven pareja , 23 y 21 años respectivamente, nosostros los iniciamos en este mundo, pero eso formara parte de otra Historia.
La aventura que traemos hoy Rafa y yo se trata de Nazly, ella es una amiga de Ivan y Lorena que ha venido de monteria a realizar sus estudios de Diseño Industrial en Bogota.
ella siempre ha sabido que Ivan y Lorena han sido swiner y lo ha respetado , pero nunca compartido.
En fin , lo que queriamos comentarles es que esta niñita costeña delgada ,pero muy bien tonificada, con uns labios carnosos y un acento que seduce a cualquier hombre , tiene la caraterísticade vestir como si estuviera en su tierra, no dejas de verla por todas partes en short pants o faldas cortas con blusas ligeras, su pelo liso siempre impecable peinado y arreglado sus tetas paraditas y sensuales.
en cierta ocacion en que haciamos swinger con Ivan y lorena en nuestro apartamento, nos confesaron que Nazly estaba muy interesada en Rafa.
Y es que la niñita es bien interesada, manifesto que venía a bogota no solo a estudiar sino a buscar quien le apoyara económicamente , dado que lo que recibe de su tierra no le alcanza, y como había visto que rafa es un comerciante, simpatico , con buen carro y muy amplio, pues estaba pensando en acercársele de alguna manera.
La noticia no me sorprendió, yo pude advertirlo desde hace rato, observaba su actitud nerviosa cada en cada visita, las miraditas y el pavonearse por ahí.
a mi la verdad me daba risa, pues ella ignoraba que lo sabiamos, a rafa le encantaba la costeñita, "está para pegarle una buenas revocadas decia el" me encantaria que nos la comieramos.
Pues a mi la costeñita me parecia rica también, se notaba que de lesbian nada de nada.. y mas bien habia vivido sex convencional con sus noviecitos.
Pues a mi me suena la idea porque me encanta iniciar primerisas, el sex con una first lesbian es delicioso, al principio super nerviosas pero al final se enloquecen...y dejan hacer de todo.
Rafa entonces decidió acercarse un poco más a ella con confianza , ella en su afán de conseguir levante que la mantenga, repondía a cuanta insinuación de rafa.
Le comentamos que pasariamos un fín de semana en un Chalet en chinauta Municipio cercano a Bogota con delicioso clima.
le comentabamos que si estaba muy aburrida o encerrada en el apto de lorena, se viniera con nosostros a lo que accedió gustosa.
se armó el paseo y nos fuimos , durante el viaje en la acmioneta paramos varias veces, algunas fotos , unos traguitos buena musica , chistes y risa.
todo para relajarla y disfrutarla entre los dos el fin de semana completo.
Una vez llegamos al chalet , nos bronceamos un poco, luego de piscina, y los invite que pasaramos al sauna.
Metidos en el vapor y el calor me asugure de que rafa quedara en medio de las dos.
esta costeñita estaba , feliz , hablaba como cotorra, pero su acento y sonrisa alegre nos encantaba, nos contaba de todo lo que vivía en su montería.
"Bueno y , como te diviertes en Bogotá , no hay noviecito , amiguito nada?"
"nada de nada , estoy solita..."
"y como te desahogas..."
"jjajaja, me toca concentirme yo misma a ratos..."
"eso es un descuido" , dijo rafa.
, como sabia que la nena no le entraría a rafa por pena conmigo , comencé a acariciar a rafa y a besarlo ,
"... mira nazly para que te ispires y te concientas..."
"No jooda , contar moneda delante de los pobres hay sondra no seas tan mala oyeee..."
"Rafa dale un besito a Nazly.."
Se besaron...Esto empezaba a calentarse.
Al calor del vapor y la champañaos , empece a lamer el pecho de rafa mietras la miraba.
Rafa puso sus manos en el muslo de Nazly y Nazly se asustó.
"uy yo mejor me retiro , permisito."y se fue saliendo.
que embarrada!
"Rafa, deja yo hablo con ella."
Salí y la encontré al borde de la piscina algo incómoda.
"Mierda , no debí haber venido, uds estan en sus cosas.."
Nazly , te soy sincera, se que rafa te gusta, no tengo nungun rollo con eso.
si a mi me gusta pero yo resepeto...
Porqué no entras al sauna y te lo comes, te estoy invitando.. cuál es el el problema?
La tomé del brazo hacia el sauna.."No sondra, yo a estas vainas raras no le jalo."
"Hagamos una cosa ven lee preguntamos a rafa que dice".. y la tome de la mano hacia el sauna
Entramos al sauna," Rafa , hoy quiero que Nazly viva una experiencia contigo , con la condicion que no se cuenta nada anadieque pase aqui no debe salir de aqui ok?
"Sientate aquí", la senté al frente de Rafa y me aproxime a el.
"Mira un ratico!"
Mire hacia abajo y Rafa tenia esa verga que se le estallaba , hinchada y con las venas brotadas, sabrosa. no pude aguantar y me arrodillé a mamarla.
Me ecanta sentir la punta de la verga de rafa en mi garganta y luego sacarla y volverla a meter y el sabor de la champaña lo hacia mas rico
Le empece a pasa mi lenguita por sus testículos y a succionarlos con ganas .
Le levanté las piernas a Rafa y puse mi lengua en su culito. (cómo se estremecía ese hombre.)
con la champañita que nos estabamos tomando , me hechaba sorbos en mi voca y la regaba en su verga mientras continuaba succionando.
voltee a mirar a Nazly que estba sentada detras de mi , boquiabierta y embelezada.
miraba gozar a Rafa y sonreia nerviosamente.
Rafa ya no aguantaba mas , se puso de pie y caminó hacia ella. estaba muda y con los ojos muy abiertos.
Rafa tomo la champaña y puso un poco en su parada vergota.Se la acercó a nazly a la cara quien de forma inconciente y automática abrió la boca dejandola entrar.
Rafa tomo su cabeza y empezo a undirlo y sacarlo de su boca.
Ella lo miraba la verga sin parpadear.
yo alcanzaba a escuchar el ruidito que producía su buena succion y entendí como lo estaba gozando junto con Rafa .
yo decidi no tocarla aún , para que no se nos asustara, entonces empecé a lamer los muslos y el culito de rafa, acercandome a su verga para mamarla junto a nazly, cuando me vió acercandome se fue retirando despacio.
Yo segui mamando a rafa mientras ellos se besaban.
Rafa entonces se arrodilló y comenzó a chuparle las tetas, el hombligito y la cintura , los muslos, todo para acercarse
a su negro coñito, razuradito pero mojado y oscuro.
yo quede detras de Rafa para no acercarme a Nazly hasta que se suelte un poco mas.como efectivamnte ocurrió al sentir la lengua de Rafa dentro de ella.
En esto Rafa es un experto, se le blanquearon los ojos a esta nena , que no paraba de gemir, se perdía en el ardor y las ganas.,pretando la cabeza de rafa contra su coñito.
rafa decidio sentarla sobre su verga, esta costeñita brincaba sin parar totalmente perdida en la arrechera.
me hice debajo de los dos. y desde este punto podia ver como entraba y salía perfecta de su coñito.
en el bombeo , de vez en cuando sacaba la verga de rafa para mamarla y volvia y la metia con mi mano dentro de nazly.
ella por encima del hombro miraba hacia abajo tratando de ubicarme pero el ardor en el que andaba la enloquecia.
mientras me incorporaba, pase mis tetas por su espalda para sentir como se fruncia nerviosamente.
con el pretexto de besar a rafa me quedé en medio de los dos.rafa succionaba uno de mis pezones, delicadamente fuí acercando el otro a la boca de nazly, quien en medio de la exitacion se dejo llevar, la tomé del menton y fui metiendo mi pezon en su boquita, saco su lengua y no paraba de lamer y succionar,
tomó mi cabeza con su mano , buscando miboca, empezó a besarme con pasión...
La levante de rafa, la sacamos cargada en brazos del sauna entrelazados los tres caminando a la alcoba, la sala la mesa o el primer lugar delicioso que apareciera..
Mietras ella mamaba a rafa yo relamia su coñito humedo y calienbte
rafa empezo a clavarme de espalda y yo gozaba , quedé frente a ella quien me miraba mientra yo subia y bajaba de ese tobogan delicioso.
se hizo debajo de rafa y de mi.
una vez mas, mamo sus tetas , lamio mi culo , metio su lengua en mi coño continuaba mamando me volivia a mamar a mi nos pajeaba a ambos, metia sus dedos en nuestros culos en mi coño , luego en en el de ella , gritaba , mordía , se montó sobre mi cara y empezo a gemir y a venirse en mi lengua, enloquecida, por fin..
Rafa hizo lo que quizo con nosotras , nos dio por delante por detras , nos dio vueltas nos hizo mamar (ya ni recuerdo cuantas veces) nos estrujo ,, nos hizo polvo...
En un momento en que rafa me daba por el culo y yo besaba a Nazly lo ecuche gemir , sabia que se vendria .. "me vengo , me vengo". saque rapido la verga de mi culito y la meti en mi boca, se vino hasta el fondo, no alcance a reunirla toda en mi boca y se me alcanzo a salir alg de su leche.
me tome entonces un poco y el resto lo estampe en la boca de nazly en un delicoso beso , quien tambien lo bebio todito.
asi pasamos todo el fin de semana , alchool, sexo piscina , sauna comida , rumba y locura..
regresamos a Bogota , y planeamos una nueva jornada pero esta vez incluimos a ivan y lorena, la conversaremos a ustdes muy pronto,,, besos,








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarExcelente experiencia.