Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo Con Una Morena Casada

Sexo con una negra casada....

Besar su gran cuerpo, besar su piel canela, morder esos prominentes labios de negra. Eso y nada más me apetecía al ver a esa negra pasar por el frente de mi casa.

Es que cuando esa negra pasa, pasa y repasa su ondulante cuerpo. Apretadito se le ve todo. Despierta los pensamientos más libidinosos, hace q se me pare. es q lo más ecxitante es su porte de hebra altanera. Es q es una negra grande. Difícil de dominar. Y más para mi por ser un hombre pequeño en comparación de esta colosal negra, pues posee unas tetas q por estar recién parida desborda suculenta leche. Todos los días pensaba eso, pues hace poco había salido del ejército, y el ejercicio me valió para ganar un buen cuerpo, acumulado como el Baloto me encontraba en ese tiempo, sentía q se me partía de lo duras q me provocaba las erecciones está negra.

Negra casada con un man q no la satisfacía, no la amaba, la engañaba y pensaba q con solo dar dinero podría satisfacer sus necesidades o las de su hija... A esa negra, después de hablarle le quedo bien claro lo mucho me me calentaba, y ella, por ser una mujer q se comprometió siendo muy joven dudaba en cachoniar a aquel q le había arrebatado sus mejores momento... Se casó a los 16 y a sus 20 descubrió q el amor, la pasión era necesaria para su cuerpo. Y pues yo suplía esa necesidad de un hombre haciéndola sentir hembra por completo.

Ella es prominente, grande, labios carnudos tal cual fresa fresca, senos redondos, bien puestos y muy suculentos, coronado con aureolas negras, vivas, apetitosas y unos pequeños pezones, rebosantes de leche para esos días. Su cuerpo era un reloj de arena, sinturita delgadita, trasero de negra, grande, pies pequeñitos, piernas largas, y carita entre mezcla de ternura por sus lindos brakets y cara de hembra en celo por sus grandes ojos, sus grandes labios y sus huequitos al reírse.

Nuestra primer noche fue en un pequeño hotel, después de una buenas polas, sin pensarlo olvide mi cuerpo y me mezcle con su aroma, me mezcle con su cuerpo, bese su delicados pies, trepe por ellos bese su cola, sus lomos fueron de mis labios, sus lóbulos fueron franqueados por mi lengua un mordisco allí que la hizo saltar, y percatarse que ya estábamos desnudos, abrazados, sudando y amandonos. Cuando esta nena tubo conciencia q ya lo hecho estaba sucediendo, aunque poniéndose detener no lo hizo, se dejo ser, desbordo lo que había olvidado, su pasión, sus gemidos , su cuerpo convulsiono, y se dedicó a recorrer mi cuerpo con sus labios, lo cual yo ya estaba haciendo, ya mi lengua subía y bajaba entre su boca, sus senos y se encontraba desosa de hacerse a su sexo, un sexo rapadito, sin un signo de bello, toda su piel olía a crema su sexo fue el éxtasis su aroma suave empezó a subir de aroma, ahora era más de hembra en celo, su aroma me hizo enloquecer, por lo cual arremeti contra su clítoris y labios exteriores, sentía su humedad con mi lengua, sus rodillas se cerraban del orgasmo q estaba sintiendo pues mis dedos simulaban una suave penetración, la estaba calentando, estaba humedeciendo su rica vulva con mis labios, recorro todo su sexo, bajo suavemente hasta tocar su orificio secreto, del cual tambn quería sentir pues es una nena muy pulcra, eso me hizo no crear ninguna frontera en cuanto al sexo con esta nena, y basta decir q le gusto, le gusto que la exploraran le gusto que alguien se tomará el tiempo de saborearla y le hiciera ver lo rica hembra q era.

Los papeles cambiaron ahora ella quería devorarme. me comía el pecho, dándose cuenta que tan débil soy de hay, besaba mi cuello, mi oídos fueron acariciados por las llemas de sus dedos y luego por su lengüita chiquitica q solo ella sabía manejar, bajo por mi cuello, por mis tetillas se entretuvo viéndome revolcarme del placer, bajo por mi caminito de la felicidad y beso la base de mi pene, al tiempo que me masturbaba, y me decía una y otra vez que gracias. Beso la punta de mi pene con su lengua, luego pude sentir el fondo de su boca subcionandome como si la vida se le fuese en ello, luego volvió a besarme apasionadamente una y otra vez por el largor de mi herramienta, jugueteo al igual que yo mi sitio secreto, que aunque no me gusta la penetración con los dedos, la disfruto con su lengua, disfruto sus besos fuertes, q me recorren todo.

Ahora, después de una media hora de solo recorrernos y explorarnos, llego la grandiosa hora de la penetración, pues con la arrecherra q me inspiraba esta negra devora hombres estaba que me moría por hacerla mía. La penetre fuerte y profundo, pero sin olvidarme de acariciarla, de besarle sus pechos candorosos y rebosantes de rica leche, sin olvidarme de recorrer todo su cuerpo con carisias suaves pero a la vez firme, demostrándole q no estoy improvisando mi pasión y mis ganas de hacerla sentir hembra por completo, nos revolcamos de posición a otra, sin detenernos... Sólo se detenía ella al percatarse que estaba a punto de venirme, pues quería alargar al máximo en momento, o tal vez lo hacía por castigo, castigándome el haberla convertido en una mujer infiel, pero infiel de quien le fue infiel también. Me apretaba las nalgas y pedía más, y yo más le daba, le sacaba toda la extinción de mi pene, y de un solo zarpado iba adentro otra vez, cada vez gritaba, le recogía su cabello y lo jalaba, como dominando un caballo sin su silla, daba leves golpes firmes en sus nalgas que eran respondidos por gemidos de placer, en una de esas, de sacar mi pene por completo entro es su estrecho ollito de atrás, de lo mojadito que estaba, y del calentón que invadía nuestros cuerpos, sólo se dejo hacer, no dio distinción, pues sus gemidos seguían iguales, era hembra por todos los lados.

Seguimos de todas las formas y posiciones y ella solo torturandome, pues de cualquier asomo de orgasmo de mi parte ella se detenía, y esperaba a que me calmara para que la siguiera cabalgando. Y yo solo me concentraba en comerme a esta nena con la que tanto disfrutaba... Hasta qué dejándome acabar dentro de ella me dejo venirme con todo (Usé preservativo), salió un chorro caliente, represado por el tiempo haciéndome perder la noción, la mente y los pensamientos, mi cuerpo se llenó de espasmos, y sentía como mi pene seguía expulsando lo que ella quería dentro suyo... Mi Leche, una leche q la invadió, una leche que la hizo sentir hembra. Pues un macho entrego todo su corazón por este momento, entrego todo su cuerpo por hacerla feliz...

bear666

Soy hombre heterosexual

visitas: 2107
Categoria: Interracial
Fecha de Publicación: 2014-03-15 06:23:15
Más Relatos Por Bear666
Compartir en:

1 Comentario

Me gusto,me imagine con una amiga que es fuego,me enciende con solo hablarme,me encantan las canelas,por ejemplo,blackwomen del valle,uffff lastima q esta tan lejos,son mi fetiche,mi gusto,un saludo!!!

2014-03-15 02:12:14